Spyware Secure (SOLUCIONADO)

Cerrado
neptuno

Spyware Secure (SOLUCIONADO)

Mensaje por neptuno » 25 Jun 2007, 02:35

Hola,

Creo que he caido en la trampa de instalar y ejecutar Spyware Secure previo pago de 5 E. Después he leído que no es fiable.

Les cuento: Navegando di a instalar y o descargar no sé exactamente a qué. Cuando al día siguiente reinicié el ordenador la CPU se ponía al 100% durante más de una hora, y después bajaba a una media de 50%, pero con el "uso de PF" a más 1.5 G. Durante el tiempo que la CPU estaba al 100% el "uso de la PF" iba subiendo hasta que se estabilizaba. Reinicié varias veces y siempre lo mismo.

Entonces, al conectarme a internet salió la oferta de Análisis de Spyware Secure. Y he caido, primero en el análisis y después en la compra del Reparador.

El caso es que ahora el ordenador funciona : CPU al 5 %.

Otra nota: al instalar el Reparador de Spyware Secure he visto que salían varias líneas con "Borrar:....." pero no sé si ha llegado a borrar algo.

Ya lo he desinstalado

Las dudas son:

-¿Qué efectos negativos tiene Spyware Secure?

- ¿Puede robar los números de la tarjeta con la que he pagado?

- ¿Como puedo librarme de cualquier efecto negativo? Por ejemplo, ¿sirven los 11 pasos de http://www.forospyware.com/ ?

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2007, 07:52

Por favor, como nos pregunta en este foro si le sirve lo que indican en otro ??? !!! Solo faltaría que tuvieramos que enjuiciar lo que dicen los del foro que nos indica...

Pruebe nuestra utilidad ELISTARA y siga las indicaciones de nuestro foro si quiere que le ayudemos nosotros.

Sobre el Spyware Secure solo decirle que está dentro de la lista de NO CONFIABLES editada por VSAntivirus:

http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm

saludos

ms, 25-06-2007

neptuno

Mensaje por neptuno » 25 Jun 2007, 17:38

Perdón, pero no sabía que hubiera competencia entre foros y soluciones a problemas. El motivo de mi escrito es que me resultó este foro más ascesible para mi pregunta concreta sobre Spyware Secure, del que no hablaban en la otra página.

De todas formas les agradezco la recomendación de ELISTARA, que es posible utilice para verificar si Spyware ha hecho tropelías.

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2007, 18:04

Dice "no sabía que hubiera competencia entre foros " :roll:

No es competencia sino responsabilidad, cada maestrillo tiene su librillo, y lo que no se puede es enjuiciar los criterios de otros, justamente para no entrar en competencia.

Tras probar el ELISTARA, posteenos el contenido del c:\infosat.txt , para obrar en consecuencia

saludos

ms, 25-06-2007

neptuno

Mensaje por neptuno » 25 Jun 2007, 20:40

Ok, ahora comprendo mejor. Es mi primera experiencia de foros informáticos así que he metido la pata :cry: . Si llego a ejecutar ELISTARA les informo del resultado. Voy a hacer alguna investigación más. Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2007, 22:24

Pues cuando se decida, abre un nuevo Tema y nos postea el contenido del C:\infosat.txt resultante del ELISTARA si quiere comentar algi al respecto

Por nuestra parte damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 25-06-2007

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”