una entrada bastante dudosa
una entrada bastante dudosa
Wenas soy nuevo por este foro aunque lo leo bastante de vez en cuando de hace la tira de tiempo.
Mi duda es la siguiente:
Me he encontrado con la entrada R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = wmplayer.exe //ICWLaunch
No tengo ni p**a idea de si es o no un malware o spyware, he leido varias webs y cada una dice una cosa. Aconsejan quitar esta entrada otras no...la duda que tengo es ovbia que es esta entrada que hace exactamente?
Salu2 y gran foro!!
Mi duda es la siguiente:
Me he encontrado con la entrada R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = wmplayer.exe //ICWLaunch
No tengo ni p**a idea de si es o no un malware o spyware, he leido varias webs y cada una dice una cosa. Aconsejan quitar esta entrada otras no...la duda que tengo es ovbia que es esta entrada que hace exactamente?
Salu2 y gran foro!!
- msc hotline sat
- Contactar:
En el tutorial del HJT se indica:
No parece tener relacion un WMPLAYER con paginas de busqueda del I.E. por lo que podría ser un troyano
Mira donde tienes ubicado el wmplayer.exe con un inicio buscar y nos comentas sus rutas especialmente si tienes mas de uno...
saludos
ms, 24-06-2007
[quote]
Secciones R0, R1, R2, R3
Esta sección abarca la página de inicio y búsqueda del Internet Explorer.
R0 es para las páginas de inicio y el asistente de búsqueda del IE.
R1 es para las funciones de búsqueda de IE y otras características.
R2 no es usado actualmente.
R3 es para un Buscador de URL's.[/quote]
No parece tener relacion un WMPLAYER con paginas de busqueda del I.E. por lo que podría ser un troyano
Mira donde tienes ubicado el wmplayer.exe con un inicio buscar y nos comentas sus rutas especialmente si tienes mas de uno...
saludos
ms, 24-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
En el tutorial del HJT se indica:
Mira donde tienes ubicado el wmplayer.exe con un inicio buscar y nos comentas sus rutas especialmente si tienes mas de uno... y sus tamaños, gracias
saludos
ms, 24-06-2007
[quote]
Secciones R0, R1, R2, R3
Esta sección abarca la página de inicio y búsqueda del Internet Explorer.
R0 es para las páginas de inicio y el asistente de búsqueda del IE.
R1 es para las funciones de búsqueda de IE y otras características.
R2 no es usado actualmente.
R3 es para un Buscador de URL's.[/quote]
Mira donde tienes ubicado el wmplayer.exe con un inicio buscar y nos comentas sus rutas especialmente si tienes mas de uno... y sus tamaños, gracias
saludos
ms, 24-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo estraño es que es un pc recien formateado y sin conexion xD ...
y por supuesto el unico wmplayer que hay es de archivos de programa que es el media player he hecho la busqueda que me dices antes de haber hecho este post claro.
No encuentro por ninguna parte que hace esta entrada y ademas es la primera vez que la veo...
Algún dato mas?
Salu2
y por supuesto el unico wmplayer que hay es de archivos de programa que es el media player he hecho la busqueda que me dices antes de haber hecho este post claro.
No encuentro por ninguna parte que hace esta entrada y ademas es la primera vez que la veo...
Algún dato mas?
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si es del wmplayer real, dejala estar, sus razones tendrán los de microsoft para contemplar su presencia en esta clave, aunque no sepamos para qué...
Si supieramos el porqué de las miles de claves del registro, sabriamos tanto como microsoft, y eso forma parte del secreto del codigo fuente del windows!
Si alguien sabe su funcion en dicha clave, que lo diga, pero sino, formará parte del secreto del sumario:wink:
saludos
ms, 24-06-2007
Si supieramos el porqué de las miles de claves del registro, sabriamos tanto como microsoft, y eso forma parte del secreto del codigo fuente del windows!
Si alguien sabe su funcion en dicha clave, que lo diga, pero sino, formará parte del secreto del sumario
saludos
ms, 24-06-2007

[quote="msc hotline sat"]Pues si es del wmplayer real, dejala estar, sus razones tendrán los de microsoft para contemplar su presencia en esta clave, aunque no sepamos para qué...
Si alguien sabe su funcion en dicha clave, que lo diga, pero sino, formará parte del secreto del sumario:wink:
saludos
ms, 24-06-2007[/quote]
xDD esa era mi pregunta saber su función pero parece que me voy a quedar con las ganas... lo que no entiendo es pq en algunos pcs recien formateados se mete esa entrada y en otros no que cosas si (estoy leyendolo ahora mismo en una pagina guiri). estos de microsoft son únicos.
Estas cosas te hacen estar demasiado tiempo encima pff.
En fín nada mas.
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
No creas, tambien a nosotros nos gustaria saber el porqué...
Dejo este Tema abierto por si alguien sabe la razón de dicha clave, que nos la cuente.
saludos
ms, 24-06-2007
Dejo este Tema abierto por si alguien sabe la razón de dicha clave, que nos la cuente.
saludos
ms, 24-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Por nuestra parte nada mas que decir, pero si alguien lo sabe, ya lo dirá.
ms.
ms.