y las unidades de DVD y regrabadora, aparecen cuando pongo el disquete de arranque de windows 98, con compatibilidad con cd, y funciona, pero cuando instalo el windows 98, ya no lo detecta, me dice que ha detectado un hadware nuevo pero no es compatible los controladores de ms-dos, de display.sys, en el administrador de MI PC, pues detecta que no son correctos los controladores del IDE secundario y primario, y todo esto con el ordenador recien formateado, puede ser cosa del virus??, gracias de antemano.
problemas con el bleah.a
problemas con el bleah.a
buenas, tengo un problema y es el siguiente, tengo windows 98, y tengo el virus bleah.a y bueno nose si es del virus o de otro problema pero la regrabadora y el dvd, no lo detecta el ordenador, he intentado de borrar el virus y no lo borra, y llego a formatear el ordenata pero el virus sigue,
y las unidades de DVD y regrabadora, aparecen cuando pongo el disquete de arranque de windows 98, con compatibilidad con cd, y funciona, pero cuando instalo el windows 98, ya no lo detecta, me dice que ha detectado un hadware nuevo pero no es compatible los controladores de ms-dos, de display.sys, en el administrador de MI PC, pues detecta que no son correctos los controladores del IDE secundario y primario, y todo esto con el ordenador recien formateado, puede ser cosa del virus??, gracias de antemano.:)
y las unidades de DVD y regrabadora, aparecen cuando pongo el disquete de arranque de windows 98, con compatibilidad con cd, y funciona, pero cuando instalo el windows 98, ya no lo detecta, me dice que ha detectado un hadware nuevo pero no es compatible los controladores de ms-dos, de display.sys, en el administrador de MI PC, pues detecta que no son correctos los controladores del IDE secundario y primario, y todo esto con el ordenador recien formateado, puede ser cosa del virus??, gracias de antemano.
Hola
Mirate un poco de información de este virus:
http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=90&alerta=1
http://www.edata.es/Enciclop/Viraf078.html
Pero te recomiendo que desconectes tu PC de internet, antes actualiza tu antivirus residente y reinicies tu PC en modo a prueba de fallos.
Ahí (en modo a prueba de fallos) ejecuta tu antivirus.
Espero que te ayude
Dios Te Bendiga
Mirate un poco de información de este virus:
Pero te recomiendo que desconectes tu PC de internet, antes actualiza tu antivirus residente y reinicies tu PC en modo a prueba de fallos.
Ahí (en modo a prueba de fallos) ejecuta tu antivirus.
Espero que te ayude
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ni formateando ni eliminando la particion y creando una nueva se elimina este virus.
Debe arrancarse con disco de inicio sin virus (hecho en otra máquina) y simplemente ejecutar COPYS /MAST, sin necesidad de formateos ni nada mas.
Se recuerda que con el buscador de este foro se obtienen inmediatas respuesta ONLINE sobre muchos asuntos ya solucionados, por ejemplo para el BLEAH, entre otros 15 Temas, hay el siguiente:
viewtopic.php?f=5&t=111
Donde hay el link oara bajar el COPYS.EXE y demás
saludos
ms, 12-08-2004
Debe arrancarse con disco de inicio sin virus (hecho en otra máquina) y simplemente ejecutar COPYS /MAST, sin necesidad de formateos ni nada mas.
Se recuerda que con el buscador de este foro se obtienen inmediatas respuesta ONLINE sobre muchos asuntos ya solucionados, por ejemplo para el BLEAH, entre otros 15 Temas, hay el siguiente:
viewtopic.php?f=5&t=111
Donde hay el link oara bajar el COPYS.EXE y demás
saludos
ms, 12-08-2004
Última edición por msc hotline sat el 12 Ago 2004, 12:09, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Alto ahí ese intruso......
No estas de vacaciones ??????
Saludos
maura63

No estas de vacaciones ??????

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Me han descubierto !!!
He venido a retirar el correo de la oficina, para que no rebase el máximo, y con un pie en el avión, he entrado en el foro, y lo de este Tema no sé como se te había pasado por alto !!!
Además, he colocado un link en un nuevo Tema en el apartado de Alertas viricas. Espero que os sirva.
viewtopic.php?f=11&t=2320
Buenas vacaciones a todos los que las hagáis ahora, y si es mas tarde, acordaros de nosotros entonces, como ahora lo hago yo de vosotros.
Saludos a todos y hasta la vuelta
ms, 12-08-2004
He venido a retirar el correo de la oficina, para que no rebase el máximo, y con un pie en el avión, he entrado en el foro, y lo de este Tema no sé como se te había pasado por alto !!!
Además, he colocado un link en un nuevo Tema en el apartado de Alertas viricas. Espero que os sirva.
viewtopic.php?f=11&t=2320
Buenas vacaciones a todos los que las hagáis ahora, y si es mas tarde, acordaros de nosotros entonces, como ahora lo hago yo de vosotros.
Saludos a todos y hasta la vuelta
ms, 12-08-2004
Última edición por msc hotline sat el 12 Ago 2004, 12:10, editado 2 veces en total.

Hasta la vuelta Mosquetero :lol:
Buen viaje y a disfrutar
Saludos
maura63:lol:
Buen viaje y a disfrutar
Saludos
maura63