PROBLEMAS CON UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE (TERMINADO)

Cerrado
g_adolfo2000

PROBLEMAS CON UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE (TERMINADO)

Mensaje por g_adolfo2000 » 25 Jun 2007, 08:50

BUENO PRIMERAMENTE SALUDOS A TODOS ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME CON EL PROBLEMITA QUE TENGO. LO QUE PASO ES QUE UN DIA ESTABA BAJANDO UN ARCHIVO POR EL PROGRAMA ARES Y RESULTA QUE ME LEVANTE DEL ESCRITORIO POR UNAS HORAS Y CUANDO REGRESE LA PANTALLA DE MI LAPTOP ESTABA NEGRA EL MOUSE NO FUNCIONABA Y EL TECLADO ESTABA INACTIVO, LA APAGUE LA VOLVI A ENCENDER Y RESULTA QUE LOS PARLANTES HACEN INTERFERENCIA MUY RUIDOSA, EL TECLADO DEJA DE FUNCIONAR A VECES NO SIEMPRE Y EL MOUSE NO FUNCIONA, BUENO FORMATEE EL DISCO DURO HASTA LO QUITE DE LA MAQUINA Y AUN SIN DISCO DURO ME SIGUE DANDO EL PROBLEMA, ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SE LO AGRADECERIA MUCHO, HAY PERSONAS QUE ME HAN DICHO QUE PUEDE SER UN VIRUS O ALGO EN LA BIOS PERO NO SE SI PUEDE SER CIERTO.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2007, 10:29

Pues no es nada probable lo del virus en BIOS. Solo hubo uno que la afectaba, el CIH, y lo hacia sobreescribiendola, esto es, dejando al ordenador K.O.

Y es que cada BIOS es diferente y habría de hacerse un virus especifico para cada BIOS, lo cual no es viable, o solo para un modelo de BIOS, lo cual limitaria mucho su expansion, ademas de que las versiones van cambiando...

Y actualmente ello se protege bien por junp o bien por opciion del SETUP, digferente en cada BIOS, lo cual ya restringe la posibilidad de sobreescritura por BIOS casi a la voluntariedad del usuario, y, por lo dicho antes, mas bien con ello quedaría la BIOS inoperativa.

Por lo indicado, mire hacia otro lado, disco duro, CPU, ventilador de la misma, memorias, averia de placa base, etc, y si sin disco duro se lo sigue haciendo, ya puede excluirlo, limitandose al resto de componentes.

Al ser un laptop lo procedente es llevarlo a un servicio tecnico especializado, pues no es tan facil intercambiar placas como en uno de sobremesa... Vd mismo

Ya nos conterá sus progresos al respecto

saludos

ms, 25-06-2007

g_adolfo2000

Gracias

Mensaje por g_adolfo2000 » 25 Jun 2007, 16:00

BUENO GRACIAS POR LA RESPUESTA, Y TRATARE DE CONTACTAR AL SERVICIO TECNICO DE TOSHIBA.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2007, 16:18

Creo que es lo mas adecuado en tu caso

Y dando el Tema por terminado, procedemoa a cerrarlo

saludos

ms, 25-06-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”