Me atacó un virus!! (SOLUCIONADO)
Me atacó un virus!! (SOLUCIONADO)
¡Hola! Soy una usuaria que en verdad sabe muy poco de computadores. Hace un tiempo mi Macafee detectó un virus que al parecer era el virus feng y me borró todos los archivos que tenía en MIS DOCUMENTOS :( . Mi duda es si todavía estará el virus en mi computer aunque le hice un escaneo con AVAST. Y mi otra duda es si es malo tener dos antivirus a la vez y si no lo es ¿puedo poner otro más? Gracias por su ayuda... :wink:
- msc hotline sat
- Contactar:
Con un antivirus actualizado y residente es suficiente y no conviene tener mas para evitar colisiones y ralentizaciones.
Si con el actual ya no le detecta nada, señal que no hay ninguno conocidos, y si tiene alguna duna, utilice los AV ONLINE, que no quedan residentes, y nso comenta el resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 23-06-2007
Si con el actual ya no le detecta nada, señal que no hay ninguno conocidos, y si tiene alguna duna, utilice los AV ONLINE, que no quedan residentes, y nso comenta el resultado, gracias:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 23-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Dar las Gracias
¡Gracias!
He usado el testeo online de nanoscan.com y me he quedado más tranquila, pero no tuve resultados con el antivirus online. Mi duda con ésto es ¿cada cuánto tiempo puedo utilizar el servicio de nanoscan? Mi otra pregunta es ¿puedo recuperar mis archivos borrados por el virus? ¿Esos recuperadores como Power Recovery sirven?:?: Bueno una vez más graciaaaaaaaas
Krispis:P [/b]
He usado el testeo online de nanoscan.com y me he quedado más tranquila, pero no tuve resultados con el antivirus online. Mi duda con ésto es ¿cada cuánto tiempo puedo utilizar el servicio de nanoscan? Mi otra pregunta es ¿puedo recuperar mis archivos borrados por el virus? ¿Esos recuperadores como Power Recovery sirven?
Krispis
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede usarlo cuando quiera, pero lo logico es tener un antivirus residente actualizado permanentemente para estar siempre y en todo momneto protegido.
Por lo indicado ya damos por solucionaod el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-06-2007
Por lo indicado ya damos por solucionaod el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online