hola , os expongo mi problema .al intentar conectarme con un nuevo router me dice que no hay targeta de red reconocible , el caso es que si la hay pero en el administradorde dispositivos ni siquiera figura , en cambio everest si la detecta , ¿sera' el controlador? le he descargado y no se como instalarlo , lo tengo en un pendrive guardado para otro pc , mi duda es que si no figura en hardware en el ad. de dispositivos y demas' , ¿como lo instalo?
Mil gracias por la ayuda .
instalar controlador . (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
El problema lo debes tener en la tarjeta de red. Pulsa MIPC con el boton de la derecha de mouse, entra en Propiedades y una vez alli en HARDWARE -> ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y si en ADAPTADORES DE RED , pulsandolo, visualiza la tarjeta es que la reconoce, sino es que no la considera instalada y debes proceder a instalarla con los drivers correspondientes
saludos
ms, 26-06-2007
saludos
ms, 26-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
·
Ver Red - > Red PCI/PnP
y a la derecha se verá el tipo de chip para el que buscar el driver.
(evidentemente esllo lo debe tener en los CD de instalacion con que le instalaron el equipo)

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Supongo que será un SETUP, ejecutalo (si es un ZIP, primero expandelo, claro)
ms.
ms.

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ejecute el EXE, se llame como se llame :wink:
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-06-2007
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-06-2007