no puedo ejecutar ninguna aplicacion

Responder
pilemo

no puedo ejecutar ninguna aplicacion

Mensaje por pilemo » 26 Jun 2007, 18:12

hola a todos espero y me puedan ayudar...

cuando intento ejecutar alguna aplicacion, me aparece un mensaje que dice que no se puede ejecutar debido a las restricciones del sistema, ademas cuando inicio el ordenador, me aparecen 2 opciones, una que dice que mi ordenador esta infestador por un virus de ultima generacion, y la otra opcion es la de windows, ya que inicio windows, no me aparecen los botones de apagar y cambio de usuario. y no se ve ningun archivo del sistema. le agradecere su ayuda...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2007, 18:42

Pues mire si puede acceder a estos AVONLINE (o a alguno de los dos) y nos postea el resultado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

saludos

ms, 26-06-2007

pilemo

Mensaje por pilemo » 26 Jun 2007, 20:56

ok, el problema no lo tengo en la maquina que uso ahora, es otra, la cual no deja ejecutar absolutamente nada, baje el elistara, y el elitriip. y no los puedo ejecutar, incluso el elirestr y nada, corri el elistara teniendo el disco afectado como esclavo y detecto un archivo infectado y lo borro, pero aun asi sigo sin poder ejecutar nada... gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2007, 07:52

No, las claves de registro no se eliminan en un disco esclavo, solo del master ...

Mira de REPARAR windows, a ver si puedes arrancar con él, aunque sea en modo seguro o en modo seguro con solo simbolo de sistema...:

[quote]Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 27-06-2007

pilemo

Mensaje por pilemo » 27 Jun 2007, 16:37

ya intente eso, pero no detecta la instalacion de windows, lo que si logre es entrar en la opcion de reparar desde la consola de recuperacion, pero pues desde ahi no puedo ejecutar los programas que recomiendan para otros casos. Ademas, los archivos de la instalacion actual, no se pueden ver, solo se ve en las propiedades del disco duro la cantidad de espacio ocupada. Alguna otra sugerencia??? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2007, 16:41

Si no llega a detectar la particion instalada, puede ser que se haya desconfigurado el SETUP del disco duro, om que se haya borrado el MBR o el sistema

Mira ante todo la configuracion del disco duro en el SETUP, a ver si lo autodetecta, si lo reconocve, y nos lo comnetas

saludos

ms, 27-06-2007

pilemo

Mensaje por pilemo » 27 Jun 2007, 17:43

no entiendo eso del setup, a que te refieres o en donde puedo checar eso. la verdad no he querido formatear la maquina porque pues hay vario datos importantes ahi y hay unos programas que no fueron respaldados... gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2007, 18:14

El SETUP del BIOS es la configuracion del equipo que se guarda en un chip de tecnologia CMOS y puede perderse o borrarse por culpa de un virus o del agotamiento de la pila de mantenimiento de tension en el chip donde se almacena.

Normalmente en los clonicos de sobremesa se accede a él oulsando DEL o SUP al arrancar.

Si se ha borrado y no está definido el Disco Duro, no lo reconocería, pero si se ha dañado su eprom y está en AUTO, no va a encontrar los Datos con los que configurarlo y esta podría ser la causa

Una vez accedas al SETUP, dinos como está configurado el Disco Duro

saludos

ms, 27-06-2007

pilemo

Mensaje por pilemo » 29 Jun 2007, 17:57

ya cheque lo del setup. reconoce el disco normalmente, tuve que reinstalar todo, pero aun guardo un clon de ese disco duro, la cuestion es que aun tengo otra mquina con el mismo problema, no se si hay alguna aplicacion que se pueda ejecutar desde msdos para hacer el analisis contra virus. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2007, 19:31

Los virus de windows se deben eliminar desde windows, para restaurar las claves de registro modificadas.

Si quiere hacerlo bajo DOS puede lanzar bajo opciones de comando cualquier antivirus para DOS, pero mejor no limpie nada, solo comentenos el resultado.

saludos

ms, 29-06-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”