El Reto: Sistema inutilizado (SOLUCIONADO)

Cerrado
Kamikaze

El Reto: Sistema inutilizado (SOLUCIONADO)

Mensaje por Kamikaze » 27 Jun 2007, 11:07

Hola. El otro dia estaba navegando por internet y de repente el antivirus bloquea un virus,sin embargo el ordenador empieza a perder el control y se reinicia. el problema viene cuando lo arranco ya que en el monitor solo salen rayas horizontales de muchos colores. Sin monitor no puedo acceder al sistema pero no es problema del monitor ya que lo probe con otros equipos. No puedo acceder a la bios ni hacer nada de lo que normalmente se hace.necesito ayuda y admito las soluciones mas extremas,aunq sin poder ver lo que pasa en la pantalla poco se podra hacer supongo...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2007, 11:18

Algo muy sencillo: Arranca con el CDROM de instalacion y sabras si tienes un problema de hard (incluida posible sobreescritura de la BIOS) como sería el caso si no arrancara ya de esta forma, o si asi arranca y te ofrece instalar, pulsar Enter y llegar hasta detectar la particion instalada y seleccionar REPARAR (no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas)

Y nos comentas tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 27-06-2007

Kamikaze

Mensaje por Kamikaze » 27 Jun 2007, 11:31

Como ya he dicho las soluciones habituales no funcionan. Esta del cd de instalacion no funciona por dos razones ya que lo he intentado:

- o bien no lee el cd al no tener configurada la bios para ello y no puedo cambiarlo

- o bien esta ejecutandose pero la pantalla se ve igual con rayas verticales.

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2007, 11:54

Pues de entrada prueba cambiar tarjeta de video, si ya has probado cambiando el monitor

Y mejor que sea ello, pues si no, ya procede probar con otra placa base...

Aparte del CIH no recuerdo ningun virus tan extremo, y aquel lo hacia el 26 de Abril, no mdiados de Junio ???

Igual no fué el virus, sino una coincidencia temporal, aunque pueda parecer lo contrario ...

Por simple curiosidad, la temperatura ambiental donde está el PC cual es ?? y se encuentra separado de la pared, de forma que pueda expulsar sin problemas el aire caliente ?? Cuanto tiempo hace que se le ha revisado el ventilador de la CPU o cuantas horas de trabajo lleva (o cuando se limpió y se le hizo el mantenimiento a la refrigeracion de la CPU ?? ) Es por si puede haber sido sobrecalentamiento de CPU, por las circunstancias ambiantales, aunque no esté en Rumania !

saludos

ms, 27-06-2007

Kamikaze

Mensaje por Kamikaze » 27 Jun 2007, 12:06

De entrada pense que era el monitor pero teniendo en cuenta que el ordenador se habia reiniciado despues de de ponerme en el fondo de pantalla de windows en rojo y mostrarme un mensaje que decia que habia sido cambiado por un administrador...ya me parece mucha casualidad.El monitor no ha estado limpio ultimamente de problemas asi que por la tarde probare con otro monitor por si ha sido la mayor casualidad de la historia(rezo por ello).

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2007, 12:18

Mejor que sea placa de video o monitor ...

Cuentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 27-06-2007

Kamikaze

Mensaje por Kamikaze » 27 Jun 2007, 22:43

Confirmado,el monitor no es.

Creo que deberia comprar una trajeta grafica y ver si ahi estaba el fallo no?. veis otra solucion?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2007, 22:45

Primero que te dejen una y lo pruebas...

y ojala sea esto !

saludos

ms, 27-06-2007

Kamikaze

Mensaje por Kamikaze » 28 Jun 2007, 10:53

Na,la compro y si no me sirve la devuelvo,que es mas comodo..

Por cierto no se si sera la parte del foro pero ya que estoy hablando de eso y me habeis ayudado aprovecho.Tengo una tarjeta ATI Radeon X300 (RV370LE) Graphics Card (256 MB DDR + TV-Out) .A parte de esta me recomendais alguna parecida y compatible? me paso a NVIDIA? como lo veis?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2007, 11:24

No me dedico a ello. Paso palabra

(No estoy al día de las novedades y comparativas al respecto)

ms.

Kamikaze

Mensaje por Kamikaze » 28 Jun 2007, 23:21

Bueno ya esta todo solucionado . Al final era la tarjeta grafica pero al cambiarla y encenderlo ahi estaba el virus que habia comentado,asi que fue la mayor casualidad jamas vista. Muchas gracias por todo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2007, 06:29

Pues qué bien, felicidades !

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 29 de Junio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”