¿Cuando instalo el service pack 2 se borran todos mis archivos?
Lo que sucede que me aparecio una actualizacion y la empeze pero me dice que antes de empezar debo hacer una copia de seguridad del sistemas, entonces mi duda seria que si instalo el sp2 va a empezar como nueva o todavia tendre mis documentos y mis archivos?
Otra pregunta...
- msc hotline sat
- Contactar:
En absoluto, los parches de microsoft, como el SP2, añaden las mejoras a los ficheros de sistema y aplicaciones relacionadas, como el I.E. por ejemplo, no borran nigun archivo !
saludos
ms, 28-06-2007
saludos
ms, 28-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]En absoluto, los parches de microsoft, como el SP2, añaden las mejoras a los ficheros de sistema y aplicaciones relacionadas, como el I.E. por ejemplo, no borran nigun archivo !
saludos
ms, 28-06-2007[/quote]
Es verdad que la maquina se vuelve mas lenta despues de la instalacion? y si es asi ¿como puedo hacerla mas rapido?
- msc hotline sat
- Contactar:
REDUCIENDO RESIDENTES SUPERFLUOS
(Especialmente virus y troyanos, claro)
Aparte, elimine temporales (del windows y del I.E.) y vacie la papelera.
Compruebe que no tenga nada raro lanzando estos AV ONLINE, y si deetcta algo, nos lo cuenta:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 29-06-2007
(Especialmente virus y troyanos, claro)
Aparte, elimine temporales (del windows y del I.E.) y vacie la papelera.
Compruebe que no tenga nada raro lanzando estos AV ONLINE, y si deetcta algo, nos lo cuenta:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 29-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online