Hola,quisiera saber si a alguno le pasa lo mismo o solo es en mi caso particular, y es que luego de utilizar el Elistara y/o Elitrip siempre luego debo abrir el Spybot-Search and Destroy e "Inmunizar" la herramienta (cuando digo inmunizar me refiero a que tiene esa opcion cada vez que se actuliza esta herramienta hay que inmunizar) aunque a mi me sucede cuando utilizo tambien el Elistara y/o Elitrip.
Algo similar me sucede con el Spyware Blaster, cada vez que utilizo el Elistara y/o Elitrip debo abrir la herramienta Spyware Blaster y oprimir el boton: "Enable All Protection", que esto usualmente tambien se hace normalmente cuando se actualiza el Spyware Blaster (en eso no hay duda alguna).
Aclaro que esto que escribi anteriormente es tan solo una duda que tengo de hace tiempo y ¿que me gustaria saber por curiosidad solamente (eso es todo) si le pasa a otros o solo a mi ?. Desde ya muchas gracias y saludos.
Inmunizar Spybot Search and Destroy luego de usar Elistara..
Inmunizar Spybot Search and Destroy luego de usar Elistara..
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Por errores del foro entendemos problemas relacionados con el manejo del mismo, descarga de utilidades, acceso a articulos del foro, y problemas con la base de datos, y lo que indicas es sobre utilizacion de aplicaciones de software...
Se mueve este Tema al apartado de software dende te podran ayudar mejor
saludos
ms, 28-06-2007
Se mueve este Tema al apartado de software dende te podran ayudar mejor
saludos
ms, 28-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si la respuesta es de que no solo pasa en mi pc, sino que es algo comun cuando se escanea con estas herramientas, habra que avisarles a los foreros ( luego de escanear con el Elistara y/o Elitrip) para que tengan en cuenta esta situacion e inmunicen el Spybot Search and Destroy y habiliten la proteccion del Spyware Blaster. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien Claudia, pues por si hay alguien mas que le pasa, en problemas con el software podrán indicarlo, en este Tema, claro.
Dejemos los errores del foro a problemas propiamente del foro, no de las utilidades que en él haya o puedan probarse.
Es para lo indicado que creamos los dos apartados, es simple cuestion de aplicar cada cosa en su lugar, gracias
A ver si tu problema de antaño es comun, que supongo que se trata de colisiones de residentes, es toso.
saludos
ms, 28-06-2007
Dejemos los errores del foro a problemas propiamente del foro, no de las utilidades que en él haya o puedan probarse.
Es para lo indicado que creamos los dos apartados, es simple cuestion de aplicar cada cosa en su lugar, gracias
A ver si tu problema de antaño es comun, que supongo que se trata de colisiones de residentes, es toso.
saludos
ms, 28-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online