Puedo mezclar memorias RAM DDR aunque sean distinto tipo?

Responder
Zebastian

Puedo mezclar memorias RAM DDR aunque sean distinto tipo?

Mensaje por Zebastian » 28 Jun 2007, 18:39

hola , resulta q necesito ampliar la ram de mi pc y mi placa acepta hasta DDR a 266mhz (PC 2100). El primer zocalo lo tengo ocupado por una memoria de ese tipo.

Pero al buscar en tiendas y compraventa no encuentro nadie q tenga PC2100, encuentro inferior o superior.

Entonces tengo dudas entre estas dos memorias y me gustaría saber si valdrían para mi equipo (como digo mi placa solo acepta hasta PC2100 hasta 266mhz, pero me han informado de q puedo usar superiores, solo q bajará la capacidad, confirmarme si esto es correcto):

me valdría mezclar mi ram con una KVR333 (PC2700)? (esta tiene el mismo voltaje q mi otra ram, 2,5v)

me valdría una a 400 mhz (creo q es pc3200), a 3v??

Si mezclo corro algun riesgo de estropear la placa o componentes??

Espero respuesta, un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2007, 18:44

No mezcles ! Es de las primeras normas que aprendimos cuando montabamos ordenadores a miles (al por mayor). Ni diferente modelo ni fabricante y menos diferentes características, ya que el comporamiento del ordenador puede verse afectado.

De hecho tenemos mas de 50 ordenadopres en produccion y nos iría muy bien ampliar memoria en algunos ...

Pero justamente por lo indicado hemos de ir relegandolos a tareas con menos necesidad de prestaciones

Claro que siempre puede haber compatibles entre dos diferentes, tu mismo...

saludos

ms, 28-06-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”