HoLA,pues resulta que tengo una tarjeta wifi pci y windows Vista me dice que funciona correctmente.
Pues ni la aplicacion que me venia con la tarjeta ni la aplicacion de windows,puedo conectarme a ningun sitio,por que no detecta nada,es mas,la aplicacion que venia con la tarjeta dice que no se abre por que no detecta dispositivo.
No lo entiendo,me baje de la pagina de Dlink la aplicacion compatible con mi Vista.
Si alguien sabe como puedo hacerlo,lo agradeceria.
Saludos
Problema con mi wifi pci (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Se supone que este ordenador es moderno, ya que le ha instalado el VISTA, pero por si fuera cuestion de los ports USB , compruebe que sean USB2...
Sino hay una placas economicas (unos 10 €) que le ofrecen USB2 en los equipos modernos pero que solo llevan USB1
Porque supongo que este dispositivo lo conecta al USB como la inmensa mayoria ???
saludos
ms, 28-06-2007
Sino hay una placas economicas (unos 10 €) que le ofrecen USB2 en los equipos modernos pero que solo llevan USB1
Porque supongo que este dispositivo lo conecta al USB como la inmensa mayoria ???
saludos
ms, 28-06-2007
Última edición por msc hotline sat el 02 Jul 2007, 05:15, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Problema con mi wifi pci
Creo que entendiste mal,la tarjeta wifi es PCI.
En este mismo PC tengo el XP y no me da ningun problema,puedo conectar y detectar redes sin error alguno.solo me pasa en el windows VISTA.
En este mismo PC tengo el XP y no me da ningun problema,puedo conectar y detectar redes sin error alguno.solo me pasa en el windows VISTA.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues acabaramos !
Aun no damos soporte al VISTA. Lo tenemos empaquetado hasta mejor momento y usamos XP y 2000
Si el problema es comun, atacamos como si fuera un sistema conocido, pero si es especifico del VISTA, prueba otros drivers y demás, igual los que usas no son compatibles, o colisionan con algo, pero no te puedo ayudar mas.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 29-06-2007
Aun no damos soporte al VISTA. Lo tenemos empaquetado hasta mejor momento y usamos XP y 2000
Si el problema es comun, atacamos como si fuera un sistema conocido, pero si es especifico del VISTA, prueba otros drivers y demás, igual los que usas no son compatibles, o colisionan con algo, pero no te puedo ayudar mas.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 29-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online