Anulacion del MODO SEGURO y BUCLE DE REINICIO

Responder
jugama

Anulacion del MODO SEGURO y BUCLE DE REINICIO

Mensaje por jugama » 30 Jun 2007, 12:09

Hola A TODOS!

Intentare exponer el problema de la forma mas sencilla posible:

Mi problema es igual al de un anterior post (viewtopic.php?f=6&t=18660) en el cual se producía un bucle al intentar iniciar el ordenador. Al igual que ese post anterior modifiqué lo del modo seguro a través de ejecutar-msconfig-boot.... y zas!, problemon. Ahora sé que tenia un virus que no dejaba reiniciar en modo seguro, un poco tarde, jeje (me rio por no llorar).

Bueno pues ahi van las preguntas que personalizan un poco mi caso:

1-Problema con la consola de recuperación.
Con el portatil me dieron un disco "recovery", sin embargo cuando lo pongo no me da la opcion de consola de recuperacion , es decir la pantalla de la triple opcion: instalar, consola de recuperacion y salir , sino que me lleva directamente a una pantalla donde me da la opcion de instalar xp, borrar la particion y salir (en esta pantalla me nombra la particion en la parte de abajo). Mi pregunta es, si este recovery te reinstala el sistema operativo sin perder datos, con lo cual quizas puede rectificar lo del boot.ini y tema solucionado, o bien es un formateo normal.

Por otro lado, he conseguido un sistema operativo media center pero cuando me meto en la consola de recuperacion me dice: "Setup did not find any hard disk drives installed in you computer..."

2-Si consiguiera entrar en la consola de recuperación.
En el portatil tengo windows media center y tengo un ordenador de mesa con windows xp home, ¿el boot.ini de éste vadria para el portatil?

Bueno a ver si algun alma caritativa me hecha una mano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2007, 12:16

Posiblemente tenías el Bagle, no ?, pues con el ELIBAGLA restauramos el acceso al arranque en modo seguro, ademas de eliminar el virus, claro.

Bueno lo que preguntas, puedes probar de poner otro BOOT.INI, y mirate este Tema de alguien que te precedió, que posiblemente conteste alguna de tus dudas...

viewtopic.php?f=6&t=18768

saludos

ms, 30-06-2007

jugama

Mensaje por jugama » 30 Jun 2007, 12:35

Gracias por la respuesta msc hotline sat

He leido el link que me has puesto y he ido a reparar el sistema operativo con el media center que me han dejado pero nada me sale lo de "Setup did not find any hard disk drives installed in you computer...", igual que me salia anteriormente con lo de la consola de recuperacion.

Por otro lado no me quiero arriesgar con el disco recovery que me dieron con el portatil pk me lleva hasta la pantalla que antes he mencionado en el post inicial. Bueno, que no se que a hacer, estoy hecho un lio.

Gracias, un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2007, 12:51

No es normal en un XP, pero vimos que algunos 2000 no ofrecian la consola de recuperacion, y en un articulo de hace unos dias indicamos esto:
SATINFO escribió: El modo Consola de Recuperación puede no estar instalado en el sistema. Si fuera este el caso, es posible instalarlo a través del siguiente comando de instalación del CD de Windows: \i386\winnt32.exe /cmdcons

Una vez instalada la consola de recuperación pulsar la tecla F8 durante el inicio del equipo y seleccionar el modo consola de recuperación en el menú de inicio de Windows.

SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA 22 de Junio de 2007

VOY A VER SI EL XP TIENE ESTE
\i386\winnt32.exe /cmdcons

Pues parece que va a ser que NO:

Bueno, pues aun queda la solucion de poner este disco como esclavo de otro ordenador con NTFS, y arrancando del master, acceder al esclavo y deshacer lo hecho, mofificar el BOOT.INI y demas !

saludos

ms, 30-06-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”