Problema de instalacion de Windows XP
Problema de instalacion de Windows XP
Hola amigos haber si pueden ayudarme con este pedazo de problema.Tengo un ordenador con WINDOWS XP PROFESIONAL con una RAID1, Placa base:Asus P5B Deluxe (Core 2 Ready),2 Discos duros Seagate barracuda 320 GB en RAID1 y otro disco tambien de 320GB non RAID,Micro Intel Core 2 Duo E6600 Box Conroe Dual Core.Al intentar instalar el SUSE LINUX se me borro el XP PRO y el Linux tampoco funcionaba bien.Al intentar instalar otra vez por mas que busqué no encontré el disco de XP PRO, pero si el XP HOME, al intentar formatear e instalar no puedo porque segun me dice una ventanita me faltan no se que archivos de controlador o controladora de Raid o es que ¿no sirve el xp home para este ordenador y si el xp pro?.Gracias de antemano.Un saludo y espero respuesta.
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que no tiene que ver el sistema sino que te faltan unos drivers de la controladora...
Mira de conseguirlos, claro
saludos
ms, 29-06.-2007
Mira de conseguirlos, claro
saludos
ms, 29-06.-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado , procedenmos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 1-07-2007
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 1-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online