Muy grave!!!!!
-
Muy grave!!!!!
Hola amigos,les cuento que mi máquina quedó practicamente
inutilizada,lo único que me quedó fue el Mozilla yla banda ADSL.
no puedo ejecutar :Panel de control,bajar e instalar algún antivirus. Intenté online pero con dificultades puesto que la mayoría trabajan con IE.
En "modo seguro" ayer me dí cuenta que los permisos estaban modificados y tambien una clave como la de los PASS...
lLo que sea que esté tiene plenos poderes.
Aclaro que me encontraba en una página de Microsoft para instalar el windows media 11. (ya había pasado por la validación) cuando sobrevino "el bloqueo",como puedo navegar volví a UPDATE .
Aparece Windows r MALICIOUS Renoval Tool Software pero no me deja bajarlo...
Bueno , espero, si fueran tan amables una opinión.
Gracias.
inutilizada,lo único que me quedó fue el Mozilla yla banda ADSL.
no puedo ejecutar :Panel de control,bajar e instalar algún antivirus. Intenté online pero con dificultades puesto que la mayoría trabajan con IE.
En "modo seguro" ayer me dí cuenta que los permisos estaban modificados y tambien una clave como la de los PASS...
lLo que sea que esté tiene plenos poderes.
Aclaro que me encontraba en una página de Microsoft para instalar el windows media 11. (ya había pasado por la validación) cuando sobrevino "el bloqueo",como puedo navegar volví a UPDATE .
Aparece Windows r MALICIOUS Renoval Tool Software pero no me deja bajarlo...
Bueno , espero, si fueran tan amables una opinión.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues de entrada lo mas logico es REPARAR el sistema:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 1-07-2007
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 1-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Muy grave....
Hola había que dar noticias de como me fue con el arranque con el CD para instalar XP, pues no funcionó.
Quiero pedir una disculpa por haberte respondido a tu privado.
Bueno yendo a lo nuestro , te cuento que tengo toda la fauna de alimañas. Todos los iconos del escritorio ahora son archivos con extensión .lnk y no se pueden abrir, las .exe desaparecieron. Hace un rato pude abrir el partición magic pero el asunto es abrir el REGEDIT... Muchas gracias por haberme contestado!
Creo que con tu experiencia y las herramientas que tienen este va a ser otro tema solucionado.
Te mando un saludo.
Quiero pedir una disculpa por haberte respondido a tu privado.
Bueno yendo a lo nuestro , te cuento que tengo toda la fauna de alimañas. Todos los iconos del escritorio ahora son archivos con extensión .lnk y no se pueden abrir, las .exe desaparecieron. Hace un rato pude abrir el partición magic pero el asunto es abrir el REGEDIT... Muchas gracias por haberme contestado!
Creo que con tu experiencia y las herramientas que tienen este va a ser otro tema solucionado.
Te mando un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
No se indicó instalar sino REPARAR, y es lo que has de hacer, y no vale que no te funciona... aun sin disco duro has de poder arrancar con el CD de instalacion yseleccionar Enter para proseguir con el proceso hasta llegar a examinra la particion, y si existe, ofrecer Reinstalar o Reparar
Si no te arranca el CD, es que no es el correcto, o que está dañado o que no va bien la lectora o que no tienes el SETUP del BIOS seleccionado para prioridad de arranque desde CD.
Y una vez hayas REPARADO, seguiremos hablando.
saludos
ms, 3-07-2007
Si no te arranca el CD, es que no es el correcto, o que está dañado o que no va bien la lectora o que no tienes el SETUP del BIOS seleccionado para prioridad de arranque desde CD.
Y una vez hayas REPARADO, seguiremos hablando.
saludos
ms, 3-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Muy grave!!!
Hice lo que me indicaste, intente REPARAR.
¿Que desea hacer?
>Instalar Windows XP No RESPONDE
>Aprender mas sobre proceso de instalación OK
>Instalar com..... OK
>Realizar tare...... OK
>Comprobar...... OK
Puede estar dañado el cd ??????
Saludos
¿Que desea hacer?
>Instalar Windows XP No RESPONDE
>Aprender mas sobre proceso de instalación OK
>Instalar com..... OK
>Realizar tare...... OK
>Comprobar...... OK
Puede estar dañado el cd ??????
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Me temo que no detecta la particion instalada, y si no la detecta, no la puede reparar y no lo propone...
Vea que e el SETUP del BIOS esté bien configurado el Disco Duro, y que lo autodetecte sin problemas, no sea que este fuera el problema,
Si todo está bien lo malo sería que se hubiera dañado el disco duro, pero veo que dices que algo si que funciona, que entra en Internet y le funciona el Mozilla, luego arranca el sistema, por tanto le reconoce el disco duro, asi que de lo dicho anteriormente, NADA DE NADA
Creo recordar que para hacer una reparacion no debe estar en Red o algun problema hay con ello... Voy a ver si encuentro lo que recuerdo vagamente...
Pues no he encontrado lo que se decía al respecto (igual no era aquí...)
Visto que el problema está en poder REPARAR, paso palabra a alguien que sepa como hacerlo cuando no lo ofrece la instalacion del CD...
saludos
ms, 3-.07.2007
Vea que e el SETUP del BIOS esté bien configurado el Disco Duro, y que lo autodetecte sin problemas, no sea que este fuera el problema,
Si todo está bien lo malo sería que se hubiera dañado el disco duro, pero veo que dices que algo si que funciona, que entra en Internet y le funciona el Mozilla, luego arranca el sistema, por tanto le reconoce el disco duro, asi que de lo dicho anteriormente, NADA DE NADA
Creo recordar que para hacer una reparacion no debe estar en Red o algun problema hay con ello... Voy a ver si encuentro lo que recuerdo vagamente...
Pues no he encontrado lo que se decía al respecto (igual no era aquí...)
Visto que el problema está en poder REPARAR, paso palabra a alguien que sepa como hacerlo cuando no lo ofrece la instalacion del CD...
saludos
ms, 3-.07.2007

-
Muy grave!!!
CORRECCIÓN !!!
>INSTALAR COMPONENTES OPCIONALES DE WINDOWS no se activa ...!
La verdad que estoy mas desorientado que Adán en el día de la madre.....
>INSTALAR COMPONENTES OPCIONALES DE WINDOWS no se activa ...!
La verdad que estoy mas desorientado que Adán en el día de la madre.....
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que nos importa es REPARAR, y esto ni se activa ni se lo ofrece ...
Pero o es la version del sistema (quizas es HOME y yo uso profesional) o es lo indicado de que en una red no se puede ... ???
saludos
ms, 3-07-2007
Pero o es la version del sistema (quizas es HOME y yo uso profesional) o es lo indicado de que en una red no se puede ... ???
saludos
ms, 3-07-2007

-
Muy grave!!!
Sistema Operativo : Windows xp profesional 2
Lo que me desconcierta es el menú del cd , algunas cosas funcionan y oras no...
tengo una PC, no uso conexión inalámbrica.
Est CD de XP ya lo eh usado en otras oportunidades para reparar y todo normal...
Los demás detalles que me marcas ya los revise y aparentemente todo bien.
saludos.
Lo que me desconcierta es el menú del cd , algunas cosas funcionan y oras no...
tengo una PC, no uso conexión inalámbrica.
Est CD de XP ya lo eh usado en otras oportunidades para reparar y todo normal...
Los demás detalles que me marcas ya los revise y aparentemente todo bien.
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizas la placa de red ....
Algo hay que hace cambiar las opciones al menu en cuestion ???
A ver si alguien lo sabe, no recuerdo donde lo leí:?:
saludos
ms, 3-07-2007
Algo hay que hace cambiar las opciones al menu en cuestion ???
A ver si alguien lo sabe, no recuerdo donde lo leí
saludos
ms, 3-07-2007

-
Muy grave !!!
Aquí estamos, en la misma después de haber intentado REPARAR arrancando con el CD.
Comando:CHKDSK /P/R -Uno o mas errores...
FIXMBR: .Este equipo parece tener un registro de inicio principal "no standar o no válido"(MBR)
La pc sigue igual de mal.
Saludos
Comando:CHKDSK /P/R -Uno o mas errores...
FIXMBR: .Este equipo parece tener un registro de inicio principal "no standar o no válido"(MBR)
La pc sigue igual de mal.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero ha REPARADO tras escoger INSTALAR y legar a detectar la particion instalada, o se ha quedado al principio y ha entrado en Consola de Recuperación... ???
Decimos:
saludos
ms, 6-07-2007
Decimos:
[quote="msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 6-07-2007

-
Muy grave !!!
Problemas de fuerza mayor me apartaron del tema,disculpas...
No se puede reparar !!! Mi máquina fue manipulada y le cambiaron el regitro.
Por lo que me he informado esto sucede frecuentemente, en su momento me di cuenta al revisar herramientas del sistema. Usuarios con plenos poderes y un pass de 15 caracteres?????
El teclado marcaba signos en otro idioma, no puedo entrar a mis correos ...se modificaron las claves !!!
claro, todavia sigo empeñado en recuperar los datos, lo cierto es que ahora ya no tengo acceso .
No hay duda que conla advercidad y la búsqueda de soluciones es cuando surge el conocimiento.
Agradesco su atención con respecto a este tema.
Les envío un saludo.
PD. el diablo anda suelto... de la mano de "moustrosoft" !!!!!!!
No se puede reparar !!! Mi máquina fue manipulada y le cambiaron el regitro.
Por lo que me he informado esto sucede frecuentemente, en su momento me di cuenta al revisar herramientas del sistema. Usuarios con plenos poderes y un pass de 15 caracteres?????
El teclado marcaba signos en otro idioma, no puedo entrar a mis correos ...se modificaron las claves !!!
claro, todavia sigo empeñado en recuperar los datos, lo cierto es que ahora ya no tengo acceso .
No hay duda que conla advercidad y la búsqueda de soluciones es cuando surge el conocimiento.
Agradesco su atención con respecto a este tema.
Les envío un saludo.
PD. el diablo anda suelto... de la mano de "moustrosoft" !!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cuidado con las meigas, que haberlas hailas !
Puedes poner este disco duro como esclavo de otro ordenador similar (con parecido sistema) y arrancando desde el master, acceder al esclavo donde tendrás la informacion y podrás salvarla
saludos
ms, 17-07-2007
Puedes poner este disco duro como esclavo de otro ordenador similar (con parecido sistema) y arrancando desde el master, acceder al esclavo donde tendrás la informacion y podrás salvarla
saludos
ms, 17-07-2007

-
Muy grave !!!
Así lo haré.....gracias
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 17-07-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 17-07-2007