he mirado si aun tengo el troyano, pero el programa me dice q todo esta correctamente, y bien protegido! no se que hacer!
troyano en mi ordenador!!!!!!!!
troyano en mi ordenador!!!!!!!!
un supuesto amigo, me ha enviado un archivo, al abrirlo, todo eran letras raras, he supuesto q seria un virus. mi mcafee, me ha dicho q lo ha destruido, pero el msn no me funciona bien, no me permite hablar con los usuarios, y se me cierran las conversaciones.
he mirado si aun tengo el troyano, pero el programa me dice q todo esta correctamente, y bien protegido! no se que hacer!:evil: :(
he mirado si aun tengo el troyano, pero el programa me dice q todo esta correctamente, y bien protegido! no se que hacer!
- msc hotline sat
- Contactar:
Es raro que pudieras abrirlo si tenias el McAfee instalado, ya que por lo visto lo controla cuando lo ha podido eliminar ...
Revisa que esté residente (en la barra de INICIO debe haber el icono del Vshield de McAfee) pues algo no cuadra...
Y ya nos contarás tras probar el ELISTARA
saludos
ms, 1-07-2007
Revisa que esté residente (en la barra de INICIO debe haber el icono del Vshield de McAfee) pues algo no cuadra...
Y ya nos contarás tras probar el ELISTARA
saludos
ms, 1-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no se q pasa!
he exo lo q me dijiste de bajarme el programa ese, y ahora se ve q le estoy pasando el troyano a muxa gente y se cabrean cnmigo, y yo no soy!
no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo que te hemos dicho, descarga el ELISTARA, LO PRUEBAS Y NOS POSTEAS A CONTINUACION EL CONTENIDO DE C:\INFOSAT.TXT
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ahora postea el contenido de c:\infosat.txt !!!
Con el bloc de notas abres este fichero C:\infosat.txt
Seleccionas todo su contenido con CTRL-E
Lo pegas al portapapeles con CTRL-C
y lo copias en tu proximo post, de respuesta a este, con CTRL-V
y a la vista de ello informaremos
saludos
ms, 1-07-2007
Con el bloc de notas abres este fichero C:\infosat.txt
Seleccionas todo su contenido con CTRL-E
Lo pegas al portapapeles con CTRL-C
y lo copias en tu proximo post, de respuesta a este, con CTRL-V
y a la vista de ello informaremos
saludos
ms, 1-07-2007