¿tarjeta de video en corto?
-
¿tarjeta de video en corto?
que tal, hace tiempo tuve un problema con mi motherboard en la que cuando la lleve a revisar me dijeron que tenia un corto y tenia que cambiarla pero ya no iba poder utilizar mi procesador ni mi tarjeta de video por que tambien podian aver quedado en corto y si las conectaba podian volver a poner en corto la nueva motherboard y pues la verdad no me dan mucha confianza estos tipos por eso pregunto aqui para que me den su opinion ¿es verdad que puede estar en corto la tarjeta de video?
- msc hotline sat
- Contactar:
Cualquier tarjeta puede dañarse y "cruzarse" como decimos nosotros, pero no es nada normal, mas bien no funcionan y punto, pero claro, dada la advertencia, quien es el majo que las prueba???
Pero esta placa base, probó de resetearle el CMOS ??? , le cambio la pila ??? qué sintomas presentaba ???
La verdad es que la tarjeta de video no es facil que se dañe por cruzarse la placa base, mas bien es un cruce es dichas tarjetas el que puede dañar la placa base, ahora que si no saben lo que fué ...
Debe hacer Vd cara de tragar, y asi se aseguran de venderle "la moto"... , creo que hubiera valido mas la pena asegurarse o decirle que estaban mal y que debian deshecharse, si hubiera sido el caso, pero dejarle en la incertidumbre ...
En cualquier caso yo no me arriesgaría, y mas si ya lo ha solucionado !
saludos
ms, 1-07-2007
Pero esta placa base, probó de resetearle el CMOS ??? , le cambio la pila ??? qué sintomas presentaba ???
La verdad es que la tarjeta de video no es facil que se dañe por cruzarse la placa base, mas bien es un cruce es dichas tarjetas el que puede dañar la placa base, ahora que si no saben lo que fué ...
Debe hacer Vd cara de tragar, y asi se aseguran de venderle "la moto"... , creo que hubiera valido mas la pena asegurarse o decirle que estaban mal y que debian deshecharse, si hubiera sido el caso, pero dejarle en la incertidumbre ...
En cualquier caso yo no me arriesgaría, y mas si ya lo ha solucionado !
saludos
ms, 1-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online