Duda fuente alimentacion
Duda fuente alimentacion
Buenas. Tengo pensado comprarme una placa base asus p5k, un intel core 2 duo e6600 y 2gb RAM DDR2 a 800 mhz ¿que os parece? tengo una fuente de alimentacion de 250W ¿tendre que comprarme otra?. Otra cosa, ahora mismo tengo todos los dispositivos IDE y la placa que me voy a comprar solo tiene 1 IDE, ¿existen adaptadores o me tendre que comprar un disco duro tb? y ¿que tarjeta grafica (ATI) me recomendais que no sea muy cara?. Gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
lLo mas importante es que veas el tipo de fuente que tienes, pues por la potencia que dices, que no tuvieras un 486 o un pentium primitivo y no te sirva... Si es el caso y tienes que cambiarla, te saldrá mas economico adquirir una caja completa con fuente que la fuente sola, tenlo en cuenta, y las actuales vienen a ser de 400 o 500 VA.
Existen controladoras que convierten slots PCI en slots IDE incluso con cache, RAID, y demás, pero pregunta precio y disponibiklidad donde compres el hardware...
Sobre placas de video como que hay cambios que no estoy al día, mira lo que se indica en este Tema:
https://foros.zonavirus.com/duda-que-grafica-escoger-vt19311.html?highlight=grafica
saludos
ms, 2-07-2007
Existen controladoras que convierten slots PCI en slots IDE incluso con cache, RAID, y demás, pero pregunta precio y disponibiklidad donde compres el hardware...
Sobre placas de video como que hay cambios que no estoy al día, mira lo que se indica en este Tema:
saludos
ms, 2-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online