Gracias
Duda con grabadora
Duda con grabadora
Hola, quisiera preguntar si es muy dificil coger una grabadora interna de un portatil y enchufarla a un PC normal.
Gracias;)
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No, pero grabadoras de DVD las hay por 24 € ...
Si es IDE, tienes conectores libresy tomas de alimentacion libres, y dispones de los drivers para su instalacion, puedes probar, pero entre que las actuales seguro que son mucho mas rapidas, y con garantía ...por el precio (que es menos que el de una disquetera de 3 1/2 de antes ...)
saludos
ms, 2-07-2007
Si es IDE, tienes conectores libresy tomas de alimentacion libres, y dispones de los drivers para su instalacion, puedes probar, pero entre que las actuales seguro que son mucho mas rapidas, y con garantía ...por el precio (que es menos que el de una disquetera de 3 1/2 de antes ...)
saludos
ms, 2-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Yo la semana pasada me cambié la gravadora de dvd, r, y rw es interna en mi caso, es marca Lc .
La anterior se jubiló, segun el tecnico los engranajes que abren y cierran la tapa iban sujetados con esas gomas que ponen a los pollos que nos comenos:roll: la desmontó y me lo enseñó delante mio, increible.
Me ha costado 50 euros, sin drivers y sin nero.
Los drivers me sirven los de la otra gravadora, copias de los archivos lo hago con el mismo programa de windows, para hacer copias de cd ya me bajaré alguno grutuito.
Hay que mirar segun mi tecnico que las gradadoras tengan el menor numero de gomas de sujetar pollos.
Por cierto ms hay algun programa gratuito que haga algunas de las funciones del nero, por lo menos hacer copias de cd o dvd?
Saludos
La anterior se jubiló, segun el tecnico los engranajes que abren y cierran la tapa iban sujetados con esas gomas que ponen a los pollos que nos comenos
Me ha costado 50 euros, sin drivers y sin nero.
Los drivers me sirven los de la otra gravadora, copias de los archivos lo hago con el mismo programa de windows, para hacer copias de cd ya me bajaré alguno grutuito.
Hay que mirar segun mi tecnico que las gradadoras tengan el menor numero de gomas de sujetar pollos.
Por cierto ms hay algun programa gratuito que haga algunas de las funciones del nero, por lo menos hacer copias de cd o dvd?
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Ala Vampira, que buena "pagana" eres ... Ya hace dos o tres meses me costaron a 24 € las que compré ... grabadoras de DVD, mañana si quieres te digo la marca!
Claro que si las comprabas a "tu amigo"...:lol: :lol: :lol:
Miraste bien en las tiendas de la Ronda San Antonio ? tu que eres de por aqui o en Media Market, de la Maquinista, o al menos compara precios porque pagar hoy 50 € por ello me parece que te vieron venir:roll:
No te enfades, que es me gusta hacer rabiar a las mujeres !
Chao, recuerdos a tus gatos.
saludos
ms, 2-07-2007
Claro que si las comprabas a "tu amigo"...
Miraste bien en las tiendas de la Ronda San Antonio ? tu que eres de por aqui o en Media Market, de la Maquinista, o al menos compara precios porque pagar hoy 50 € por ello me parece que te vieron venir
No te enfades, que es me gusta hacer rabiar a las mujeres !
Chao, recuerdos a tus gatos.
saludos
ms, 2-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me enfado para nada. :lol:
Ojo vino a mi casa a instalarmela, que si sabes hacerlo muy bien te cuesta mas barata pero yo me compro una gravadora en cualquier sitio y no se por donde empezar ha instalarmela.:oops:
En ese precio tambien iba mano de obra incluida, que tambien me la cobra:twisted:
Saludos
Ojo vino a mi casa a instalarmela, que si sabes hacerlo muy bien te cuesta mas barata pero yo me compro una gravadora en cualquier sitio y no se por donde empezar ha instalarmela.
En ese precio tambien iba mano de obra incluida, que tambien me la cobra
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dilo todo, casi es mas cara la mano de obra que la grabadora mujer !
Asi te salió barata...
Puedes pensar que la compraste por 20 € la grabadora y 30 de mano de obra, ya me extrañaba que te hubiera costado 50... con lo que mirais la pela las mujeres, bueno, el euro, claro:wink:
saludos
ms, 2-07-2007
Asi te salió barata...
Puedes pensar que la compraste por 20 € la grabadora y 30 de mano de obra, ya me extrañaba que te hubiera costado 50... con lo que mirais la pela las mujeres, bueno, el euro, claro
saludos
ms, 2-07-2007