No puedo Entrar A Nada (SOLUCIONADO)

Cerrado
kaliro

No puedo Entrar A Nada (SOLUCIONADO)

Mensaje por kaliro » 02 Jul 2007, 12:46

buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran en algo si se pudiese...

El asunto es el siguiente tengo la pc de mi hermana que me dise con cualquier cosa que ejcute aceso denegado la causa de esto fue un virus el cual no recuerdo el nombre ya que para eliminarlo tube que conectar mi disco duro con el de la otra pc y eliminar los virus pues bien esto funciono asta cierto grado ya que ahora no puedo entrar a nada a ningun .exe a nada de nada ya inicie a prueba de fallos como administrador y nada me sale lo mismo no tengo acseso no se si existiese alguna manera de areglar esto xq se que en el regedit lo puedo areglar facilmente pero ni al regedit me deja entrar nesesito ayuda...

saludoos y grasias por su atencion

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2007, 17:32

Baja desde otro ordenador el ELIRESTR.VBS, lo copias a este y lo ejecutas habiendo arrancado en modo seguro

No utilices ningun antivirus residente ni para descargarlo ni mientras lo ejecutes, gracias

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

saludos

ms, 2-07-2007

saludos

nota: Fijese que tras ello ya le vuelve a funcionar el editor de Registo REGEDIT.EXE

msa

ms, 2-07-2007
Última edición por msc hotline sat el 02 Jul 2007, 20:46, editado 1 vez en total.

kaliro

Mensaje por kaliro » 02 Jul 2007, 18:47

pues sirvio hasta cierto punto por ejemplo ya puedo ejeutar el antivirus entre otras cosas como wor, exel, pero no me sirve regedit que es en realidad el que me interesa lo unico que logre fue entrar desde Itunes al regedit para modificarlo pero no eh logrado nada no se si me puedes desir cuales entradas modifico

Nota:el ELIRESTR.VBS lo detecta como virus pero me imagine por que es por la forma de aplicarse y lo ignore espero que este en lo cierto

Saludos.. y grasias nuevamente

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2007, 18:53

Son falsos positivos de los antivirus, de esto tenemos todos

Y si ahora pruebas el ELISTARA y el ELITRIIP, a ver si acabamos de corregir lo conocido:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 2-07-2007
Última edición por msc hotline sat el 02 Jul 2007, 20:45, editado 1 vez en total.

kaliro

Mensaje por kaliro » 02 Jul 2007, 18:59

disculpa la ignorancia pero no puedo descargar me dise que no se puede mostrar pagina :? esta caido o algo asi?

kaliro

Mensaje por kaliro » 02 Jul 2007, 20:25

:D ok grasias por ayudareme me imagino que no descargaba xq tenia problemas de acseso ya q ni a hotmail queria entrar lo que ise la decargue en mi pc y los pase en la usb y los areglo muchas grasias por aquie estare para ver si ayudo en algo

saludo... kaliro

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2007, 20:49

Así que el que se había caido eras tú... :lol:

Bueno pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

Si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos

saludos

ms, 2-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”