Hola, aunque este no es un verdadero problema me extraña que mi windows inicie de una manera diferente, primero, no aparece la pantalla de bienvenida y en su lugar aparece una pequeña ventana indicando que windows se esta iniciando como aparecía en el sistema windows nt y 2000.
Al apagar el sistema, tampoco aparece el recuadro clasico de win xp con los tres botones verde amarillo y rojo sino una ventana con un menu desplegable con las mismas opciones. al dar ctrl+alt+del en lugar de aparecer los procesos, aparece una ventana con las opciones clasicas de nt, desde donde se puede acceder al anterior.
Por otro lado tengo configurado el equipo para descargar las actualizaciones automaticamente, pero preguntar cuando instalarlas. Sucede que las descarga pero no pregunta, sólo desaparece el icono y me avisa que se van a instalar antes de apagar el equipo yh de esa forma no puedo personalizar las actualizaciones.
Que puedo hacer
windows xp inicia como windows nt
windows xp inicia como windows nt
Siempre somos aprendices 

- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de configurar windows segun preferencias, por si faltara alguna DLL o hubiera algun fichero de sistema corrupto, puede REPARAR windows:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 2-07-2007
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 2-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
En el Explorador de windows, en VER, y opciones de carpeta, alli tienes las opciones a escoger.
(dentro de una carpeta, porque en el ROOT ya está en entorno web por defecto)
saludos
ms, 3-07-2007
(dentro de una carpeta, porque en el ROOT ya está en entorno web por defecto)
saludos
ms, 3-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online