VIRUS!!!SPYWARE!!!AYUDA!!! (SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!)

Cerrado
ssndzlpz

VIRUS!!!SPYWARE!!!AYUDA!!! (SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!)

Mensaje por ssndzlpz » 13 Ago 2004, 00:43

HOLA, SOY UN CHAVAL DE GRANADA Y TENGO UN PROBLEMA, MI SITUACION ES IDENTICA A LA (DE MARIBEL), ME SALE UNA PAGINA LLAMADA ABOUT BLANK Y NUMEROSOS AVISOS DE Q MI PC ESTA INFECTADO CON SPYWARE. MI PROBLEMA ES Q E SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES Q LE HABEIS MANDADO A MARIBEL PERO AUN CON ESTA INFORMACION NO SE BORRARLO. X FAVOR PIDO Q ME DETALLEN MUCHO MAS EL MODO DE BORRAR ESTE INCOMODO VIRUS,NO TENGO NI IDEA DE CASI NADA DE ORDENADORES Y ME ENCANTARIA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. MUCHISIMAS GRACIAS X TODO Y UN ABRAZO.
hola!!!, soy un novato en el tema de virus, me sale igual q a un chaval q decia q le salia una pagina llamada about black???, y numerosos avisos d q mi pc esta infectado con spyware. me e bajado todo tipo de antivirus y no me an dado resultado.tb e echo lo q le dijisteis a el pero no se borrarlos, x favor necesito q me lo expliquen paso a paso xq si no no me entero y me encantaria poder solucioner este GRAN PROBLEMA. ruego me ayuden lo mas rapidamente posible. muchisimas gracias

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 13 Ago 2004, 00:48

Bajate la siguiente utilidad, despues de que la hayas bajado reinicia tu pc en modo a prueba de fallos, pulsando repetidamente la tecla F8, luego la ejecutas y nos cuentas los resultados.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliStarA.exe

Saludos

Carolxsiempre

ssndzlpz

virus solucionado!!!!!!

Mensaje por ssndzlpz » 13 Ago 2004, 16:24

hola tenia un problemillaa pero ya esta resuelto.

Después de probar las utilidades elistart, elistarblank tanto en modo seguro como en modo normal y no pudiéndolo solucionar, me recomendaron usar el CWS, lo corrí primero en modo normal y luego en modo seguro el bicho que ocasiona este problema se llama coolwebsearch hijack una vez corrida luego reiniciais en modo seguro y lo volveis a pasar (el cws) y volveis a reiniciar en modo normal y ya esta.

EL PROBLEMA YA SE HA IDO. Es fantástico, venga suerte a todos y un

abrazo. besos

Gracias por la ayuda
hola!!!, soy un novato en el tema de virus, me sale igual q a un chaval q decia q le salia una pagina llamada about black???, y numerosos avisos d q mi pc esta infectado con spyware. me e bajado todo tipo de antivirus y no me an dado resultado.tb e echo lo q le dijisteis a el pero no se borrarlos, x favor necesito q me lo expliquen paso a paso xq si no no me entero y me encantaria poder solucioner este GRAN PROBLEMA. ruego me ayuden lo mas rapidamente posible. muchisimas gracias

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 13 Ago 2004, 16:33

Vale aclarar que a este forero se le proporcionó ayuda por mesenger y se le pidió escribir la respuesta para sentar un presendente para futuros foreros.

Snn nos alegra haberte podido ayudar, y una vez solucionado el problema se cierra el post.

Saludos

Carolxsiempre

PD: Recordad que en la medida de lo posible tratemos de solucionar los problemas por el foro, no por mesenger ni por privados.

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”