Les agradeceria si alguien me puede dar un mano con esto.
mis problemas son de sonido , cuando prendo la compu no tengo problema pero al rato no Tengo mas sonido y resulta que me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido.
realize los pasos de scanear con el pandA como ustedes aconsejan y estos son los virus que no puedo eliminar:
Incident Status Location
Adware:Adware/Lop Not disinfected c:\docume~1\usuario\datosd~1\warnda~1\uparmy.exe
Potentially unwanted tool:application/funweb Not disinfected c:\windows\downloaded program files\f3initialsetup1.0.0.15-3.inf
Adware:Adware/Lop Not disinfected C:\Archivos de programa\BitDownload\ZM\minime.exe
Adware:Adware/Lop Not disinfected C:\Archivos de programa\Player Tool\3wPlayer-1.0.0.3-setup-0312.exe
Adware:Adware/Lop Not disinfected C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\OBJ SEND FLAP LOG\pokeflaw.exe
Adware:Adware/Lop Not disinfected C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\bis1A7D.exe
Adware:Adware/Lop Not disinfected C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\bisEB3.exe
Spyware:Cookie/888 Not disinfected C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@888[1].txt
Spyware:Cookie/YieldManager Not disinfected C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\
Spyware:Cookie/adultfriendfinder Not disinfected C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@adultfriendfinder[1].txt
Spyware:Cookie/Azjmp Not disinfected C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@azjmp[1].txt
Spyware:Cookie/Cassava Not disinfected C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@cassava[1].txt
Adware:Adware/Lop Not disinfected C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\WARN DATA BOWS\qqhgbsiv.exe
Adware:Adware/Lop Not disinfected C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\WARN DATA BOWS\uparmy.exe
Security Risk:HackTool/Gendel.A Not disinfected C:\gendel32.exe
Virus:Trj/KillAV.FW Disinfected C:\WINDOWS\Temp\svcipa.exe Tambien me gustaria saBer cual es mejor antivirus para escritorio ya que tengo el nod32 pero parece que no me funciono.
Les agradeZco mucho y los felicito por todo lo que saBen suerte.