Al abrir un Archivo me abre en la ventana "Resultados d

Responder
pedro felipe

Al abrir un Archivo me abre en la ventana "Resultados d

Mensaje por pedro felipe » 01 Jul 2007, 03:20

Saludo. Formatie mi computador por un virus y al instalar nuevamente WINDOWS XP y OFICCE 2007 quedo un problema:al intentar abrir un archivo me abre en la ventana"resultados de busqueda",cuando le doy click derecho y opcion abrir,abre normalmente,las carpetas abren normalmente con clik izquierdo.

Este problema sucede con todos los archivos.Les agradezco su ayuda.Gracias
Última edición por pedro felipe el 03 Jul 2007, 02:44, editado 2 veces en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2007, 09:49

Dice que formateó, pero por lo visto algo le está afectando, y tras un formateo solo queda anterior el MBR, por lo que, por si las moscas, ya que de entrada tiene problemas, mejor partir de cero ahora que aun no tiene nada instalado.

Arranque con el CD de instalacion y siga con dicho proceso (pulsando Enter) hasta detectar la particion instalada, en cuyo momento le ofrecerá REPARAR, REINSTALAR, BORRAR LA PARTICION... y ahi escoja BORRAR LA PARTICION

Tras ello reinicie y vuelva a arrancar con dicho CD y seguir hasta el mismo punto, pero ya no detectará particion inmstalada sino que le ofrecerá crearla, proceda a ello y a continuacion formatee e instale el sistema

No se olvide de instalar los parches lo primero tras arrancar normalmente.

Y ya sin mas, vea que no tenga el problema indicado, sino nos lo dice y pensaremos mas alternativas, pero ya usando otro CD, o cambiando partes de hardware (memorias, controladoras, etc)

Y en cualquier caso nos cuenta le resultado, gracias

saludos

ms, 1-07-2007

pedro felipe

abre con resultados de busqueda

Mensaje por pedro felipe » 05 Jul 2007, 04:46

Saludo. Muchas gracias amigo,voy a seguir sus indicaciones y le comentare como me fue.Nuevamente le agradezco su interes en ayudarme.

Suerte

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2007, 08:14

He pensado que antes del faenon, podria probar nuestras utilidades estrella, ELISTARA y ELITRIIP, no fuera que ya hubiera instalado alguna aplicacion, ademas del sistema operativo, que le estuviera afectando, y por probar ... :

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 5-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”