wenas, tengo un problema que espero que me podais resolver por que me trae de cabeza y no se que puede ser. Bueno empiezo...
EQUIPO:
placa: Asrock P4VT8+
ram: 2x512MB memorias kingston 400mhz
video: ati radeon 9800 pro
el problema viene derivado de la ram, al utilizar aplicaciones como juegos o videos, la pantalla se queda en negro, este problema solo me ocurre cuando tengo las 2 memorias rams conectadas, si solo tengo una cualesquiera de las 2 me funciona perfectamente, pero al tener las 2 a la vez se cuelga el ordenador, espero que me podais ayudar a solucionar mi problema, un saludo gracias
problema memoria ram al utilizar aplicaciones pesadas
- msc hotline sat
- Contactar:
Las memorias deben ser identicas, incluso del mismo fabricante ...
A que no son así?
Nos comentas "ram: 2x512MB memorias kingston 400mhz " , pero pueden ser de partidas diferentes... o son iguales... y en el ultimo caso puedes teenr defecto en una de ellas o en los slots...
Prueba de intercambiarlas
saludos
ms, 5-07-2007
A que no son así?
Nos comentas "ram: 2x512MB memorias kingston 400mhz " , pero pueden ser de partidas diferentes... o son iguales... y en el ultimo caso puedes teenr defecto en una de ellas o en los slots...
Prueba de intercambiarlas
saludos
ms, 5-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online