XP - problemas con hardware conectados por USB (SOLUCIONADO)

Cerrado
branca40

XP - problemas con hardware conectados por USB (SOLUCIONADO)

Mensaje por branca40 » 26 Jun 2007, 20:24

Hola a todos, soy nueva en este foro!! soy bastante experta en la informatica, pero este problema es nuevo para mi.

es un pc amd 3200+ con windows xp. le tenia en mi casa y iba estupendamente. ahora me compre uno nuevo y me lleve el viejo a la oficina. como no tenia tiempo de formatear, simplemente desinstale una serie de programas y hardware que no me hacian falta. a partir de ahi ya tuve problema para instalar mi impresora de oficina por usb. la instale con cable paralelo para dar el paso. pero es que ahora tampoco me reconoce mi flashdrive ni un disco duro externo que he comprado. me dice nuevo hardware encontrado, pero luego no encuentra el controlador, al igual que me paso con la impresora. como medida hice una recuperacion del sistema no destructiva y tampoco me ayudo. alguien sabe donde esta el problema??? muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2007, 14:12

Ante todo mire si su AMD 3200 tiene USB2, pues podría ser que no lo tuviera. Si fuera el caso, venden por poco dinero (unos 10 €) placas de USB2 con las que poder compatibilizar dichos perifericos con su ordenador, si fuera el caso

Ya nos contará...

saludos

ms, 28-06-2007

branca40

Mensaje por branca40 » 01 Jul 2007, 10:10

hola, el AMD tiene USB 2.0. cuando dije pc viejo, lo decia para distinguirle de mi pc nuevo. pero de viejo no tiene nada. el pc tiene unos 2 años de antiguedad y creo que tiene todo lo que tiene que tener. aqui en casa yo tenia conectado una impresora multifuncion, camara web y un router wifi todo por USB y funcionaba muy bien. y ocasionalmente se conectaban varios mp3 y tampoco habia problemas. un saludos y muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2007, 11:27

Pues si es así, creo que lo mas probable es que con la desinstalacion de algunas aplicaciones se eliminó alguna DLL que le hace falta para otras cosas.

Ello es frecuente cuando se desinstala una aplicacion que usa DLL, pues con ello se quedan coja otras

Pruebe REPARAR sistema:

[quote]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 1-07-2007

branca40

Mensaje por branca40 » 05 Jul 2007, 18:29

estimado amigo, aprecio mucho, que intente ayudarme. pero lo que me surgiere ya lo habia hecho como primer medida y no me ha surtido efecto. esta mañana mismo estaba urgando en el pc y ya tome la decision, que el finde me lo llevo a mi casa para formatear la particion principal. por tanto ahora mismo tengo poco archivos y en un momento puedo grabar todo en un dvd.

para asi a continuacion formatearlo y proceder a reinstalar los programas y el hardware necesario. de todos modos ya te contare como me ha ido con esta medida.

saludos Rosa

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2007, 18:36

Si ya ha formateado, dejelo, no hay mada que REPARAR...

Damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 5-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”