Ghost 2003 = Pantalla azul (SOLUCIONADO)

Cerrado
Tongas

Ghost 2003 = Pantalla azul (SOLUCIONADO)

Mensaje por Tongas » 05 Jul 2007, 07:18

Instale el Ghost 2003 en mi PC y ahora me da el pantallazo azul y se reinicia constantemente sin poder iniciar Windows, me es imposible entrar a modo a prueba de fallos ya q tambien me lo reinicia y le di a reparación de Windows con el cd y aún así sigo con lo mismo ¿hay alguna solución a esto? ¿era necesario instalar ghost en la pc para poder utilizarlo o con solo el disquete de inicio alcanzaba?
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2007, 08:01

No sé qué ha pasado, pero quizás hay algo mas que la instalación del Ghost, pues me consta que en la empresa se usa para hacer copias de seguridad sin problemas.

Una vez generado el disquete, no hace falta instalarlo, pues nosotros arrancamos desde el disquete y arrancando con él lo gestiona todo.

Pero veamos que ha pasado. Dices que con el CD de instalacion... llegas a detectar la particion en el proceso de instalar o pulsas R nada mas entrar ? Porque esta R no es la de Reparacion sino la de consola de Recuperacion, y no es donde se debe entrar, sino, tras detectar la particion instalada, cuando pregunta Rientalar o Reparar, escoger Reparar.

Si lo hiciste asi... no será que ya has hecho la restauracion de un clon con el Ghost, y que sea esto lo que no es compatible con el disco duro de este ordenador, o sus BIOS o demas hardware ?

Comentanos estos pormenores, gracias

saludos

ms, 5-07-2007

Tongas

Mensaje por Tongas » 05 Jul 2007, 08:31

No no, lo q pasó fue q al instalar el ghost (sin terminar de instalarlo) me aparecio en mensaje del mismo ghost en el q decia en 10 segundos se reiniciara la Pc (es una unidad original, no clonada) y desde entonces q no puedo iniciar con Windows.

En cuanto a la reparación 1º puse instarlar 2º contrato=F8 3º me detectó C:\WINDOWS "Microsoft Windows XP Professional" = R, Reparar , borrando y copiando nuevamente sus componentes 4º para reintentar la actualización a Windows XP presione Entrar = Entrar (no formateó)

PD: tengo dos discos rígidos de 28,6 gb, el 1º de origen tiene 13,tantos gb libres mientras el clonado se quedó con 5,47 gb, utilizando ghost 8.0 ¿a q se debe esto? ¿es una versión caca?(sin ofender pero me comió 8 gb) o es "común"?

Por este motivo quise cambiar y la garqué

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2007, 09:56

Sí, lo de 8 GB es debido a que no se hizo con las opciones oportunas, tambien nos pasó hace años a nosotros y los solucionamos con las opciones adecuadas, :

[quote]Cuando tuvimos el problema del clonado de discos duros de arranque y demas, usabamos el Ghost 2003 y la sentencia que lo solucionó fué

ghost -QUIET -BATCH -ia -CLONE,mode=COPY,src=1,dst=2

Ello hará una copia exhaustiva. mas lenta esto sí, pero es para solo una vez, luego para las copias de seguridad vale con copiar los datos con parecida sentencia pero sin la opcion -ia

(-ia = opcion imagen completa), es una copia sector a sector pero lo que se exige es que la geometria sea identica, esto es, dos disco duros fidicamente iguales.
[/quote]

Pero esto de que en medio de una instalacion aparezca una plantalla azul y se fastidie el arranque, incluso habeido procedidod correctamente a una REPARACION de sistema, ya son palabras mayores, sectores fisicos del disco duro dañados, MBR alterado, o coincidencia de averia simultanemente a la instalacionen cuestion.

Si ahora ni REPARANDO consigue snada, pienso que puede ser o MBR (tabla de particiones) o alteracion de datos en el SETUP del BIOS, igual has perdido los datos del CMOS, revisa sobre todo lo referente al Disco duro en dicho SETUP.

Si todo está bien, vuelve a arrancar con el CD de indsalacion y cuando llegues a la pantalla de Reinstalar o Reparar, debaja dice borrar particion, selecciona esta, luego compruebas que el SETUP esté bien, reinicias y defines particion de nuevo, formateas e instalas el sistema, y tras ello comprueba que reinicie bien, luego ya haras el Ghost...

y nos cuentas tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 5-07-2007

Tongas

Mensaje por Tongas » 05 Jul 2007, 10:47

Me parecia y pasado todo esto ya formatee y reinstale y anda bien aunque aún no probe el ghost y me quedo en duda esto "ghost -QUIET -BATCH -ia -CLONE,mode=COPY,src=1,dst=2" ¿donde debo colocarlo para poder hacer la copia exacta? ¿q versión recomiendan? y en otra versión de ghost está disponible esta opción?

Los saludo y hasta luego (aca son las 5 am)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2007, 11:03

Tongas

Mensaje por Tongas » 07 Jul 2007, 04:43

(No sabía si continuarlo aca, disculpen)

Aún así lo de la copia exhaustiva no me quedó muy en claro, el comando debería quedar así?

A:\GHOST> ghost -QUIET -BATCH -ia -CLONE,mode=COPY,src=1,dst=2 "o"

A:\GHOST>ghost -QUIET -BATCH -ia -CLONE,mode=COPY,src=1,dst=2

o como?

No quisiera hacer lio (disculpen por lo bruto, nunca me maneje bien con DOS)

Me quedé en A:\GHOST> :(

PD: antes de iniciar la clonación es necesario realizar un formateo del disco de destino?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2007, 09:48

La diferencia está en un espacio delante de ghost ??? , no, no, sin espacio, nunca se pone espacio delante del fichero a ejecutar si con él se empieza la linea ...

saludos

ms, 7-07-2007

Tongas

Mensaje por Tongas » 22 Jul 2007, 20:32

disculpen la demora de la respuesta, después de hacer lo q dijeron me olvidé del post, ya está todo solucionado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2007, 08:34

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 25 de Julio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”