Mensaje
por msc hotline sat » 08 Jul 2007, 08:23
Pues no sé donde has visto que la temperatura máxima de la tarjeta de video sea de 124 ºC ???
[quote]La temp. es de la grafica y segun el monitor de nvidia ESta en verde (normal) siempre me ha ido asi, el maximo es de 124º segun lo de nvidia... He proBado a limpiarla, cambiarle la pasta etc y sigue igual. ][/quote]
En cualquier caso, gracias por indicarnos que hablas de º Centigrados (o Celsius si quieres llamarlos así, da lo mismo), y nadie habia hablado de grados Kelvin, no sé a qué viene sacarlos, y sí, aun recuerdo que la temperatura absoluta son -273ºC equivalentes a los 0 K, aunque desde mis tiempos de estudiante no los haya hecho servir mas, y de eso hará 40 o 45 años...
En cambio, los Farenheit aparecen continuamente en manuales de informatica y en programas de medicion (como en el Everest/AIda32) y no me extrañaría que los 124 º que mencionas estuvieran referenciados a ellos, pues si fueran Centigrados, saldría humo, vamos ! Una disolucion de cloruro amonico puede evaporarse a 100 ºF (37,78 ºC), pero el agua, donde estoy, hierve a los 100 ºC ! (aunque sean 212 ºF)
Y como que esta placa está K.O. y la vas a sustituir por otra, segun tu mismo dices:
[quote]Si a alguien se le ocurre algo mas que lo comente por favor, sino no me queda mas remedio que empezar a mirar graficas:(
Dispongo de unos 100 150€. Con mi 6600GT jugaba no al maximo pero bastante bien y ahora no se que me puedo comprar, ¿alguna recomendacion? [/quote]
ya te recomendamos que lo mejor era mirar en un distribuidor informatico de tu zona, pues los precios pueden variar, y a pesar de que no llegues a lo deseable, allí te podrán ofrecer lo que tienen para tus posibilidades.
Y, la que compres, no hace falta que aguante 124 ºC ! :roll: con que lleve refrigeracion (disipador-radiador/ventilador) para que se mantenga por debajo de los 55-60 ºC, ya basta :wink:
Y sin mas que comentar , esperando revises y aclares para tu conocimiento, que estos 124 º que mencionan, deben ser Farenheit, (51,11 ºC es apropiado como tope recomendable), damos por TERMINADO este Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 8-07-2007