Problemas caja para disco duro externo Zaapa

Responder
ramaser

Problemas caja para disco duro externo Zaapa

Mensaje por ramaser » 29 Jun 2007, 20:02

Hola Amigos:

Tengo un P4 a 2400, con dos disco duros de 40 y 20 ya casi saturados y un pc portatil, por lo que decido comprarme un hdd externo, me compro una caja zaapa con con un disco de 80 GB, al principio fenomeno, un poco lento por no tener usb 2.0, pero despues de varios dias, el explorer deja de reconocermelo, miro por los foros y se habla de formatearlo. Si lo conectas directamente al pc por le cable interno donde van los otros dicos va fenomeno. En el administrador de dispositivos y nada mas enchufarlo me indica como-[ T;28490I ( ( ( ( ( ( ( USB device- pero que [b]este dispositovo no funciona correctamente[/b]-----> actualizar controlador------->no me puede actualizar el controlador, ademas es que para W XP no existen drivers, al final lo he instalado como disco duro esclavo y he introducido en la caja zaapa ya formateado el HDD de 20 gb pero no me sirve de nada, sigue sin reconocermelo, y con los mismos problemas, lo reconoce como medio extraible pero no funciona correctamente el dispositivo.

Eso es todo, rogaria que me ayudarais.

Un Saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2007, 12:24

Pues parece que su USB o la electronica de la caja Zaapa se han deñado...

Probando la caja en otro ordenador cabe la posibilidad de que dañe al USB de este...

Sabe si el USB le funciona con otro drive, memoria USB, impresora, etc ???

Porque sino lo propio sertía adquirir una tarjeta de USB2 que solo valen unos 10 € y le proporcionan 4 ports...

saludos

ms, 2.07-2007

ramaser

Creo que no va por ahí

Mensaje por ramaser » 08 Jul 2007, 13:38

En realidad funcionaba bien, pero una vez que introducias archivos dentro de disco externo tardaba mucho en poder desconectar del pc y algo he leido de que se perdio el acceso a carpetas por desconectarlo antes de tiempo, pero el problema ahora es como configurar el disco duro de 20 gb, una vez formateado dentro de la caja para disco extena, puesto que ya el disco de 80 gb que portaba lo saque de esta y lo puse directamente en el pc.

Ya le puse la trgeta usb 2.0 y nada.

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2007, 17:03

Descartando pues que sea por no tener USB2 al tener ya una tarjeta al efecto, sin duda el problema lo tiene en el adaptador de la caja zaapa...

Lo propio sería comprar otra caja USB externa para disco duro, y colocarle este de 20 GB, y desde luego no desconectarlo nunca con el ordenador en marcha, salvo pulsando doble clic en el icono verde de QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD y seleccionando el dikspositivo a desconectar, todo es cuestion de tomarlo como experiencia :wink:

Y que haya suerte y se lo detecte y acceda a los datos !

saludos

ms, 12-07-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”