Hola ya es bastante tiempo pero cada vez que uso internet o descargo algo siempre se me meten unos spywares antes los eliminaba con elitempo pero ahora ni eso los elimina los spyware que me detecta panda son:
-Spyware:Cookie/Atlas DMT
-Spyware:Cookie/Doubleclick
-Spyware:Cookie/Com.com
-Spyware:Cookie/Xiti
-Spyware:Cookie/YieldManager
-Spyware:Cookie/Tradedoubler
-Spyware:Cookie/bravenetA
-Spyware:Cookie/Statcounter
-Spyware:Cookie/2o7
y bueno instale un programa llamado spybot-search & destroy y cuando le pongo a la opcion buscar el programa aparece como no responde, quizas haga conflicto con el nod32? bueno desde ya les agradecere su ayuda.
tengo unos spyware cookie
- msc hotline sat
- Contactar:
En todo caso las cookies son marcas de visitas, sean a webs normales o viricas, y tampoco son de mayor interés ni problema, el mismo que las detecta debería poder eliminarlas, pruebalo arrancando en modo seguro y lanzando dicho antivirus y las borras, pero sin pena ni gloria.
Por otras parte, prueba el ELISTARA a ver si encuentra la causa de este problema con el SPYBOT, y tras postearnos el contenido de c:\infosat.txt, pruebas de nuevo de ejeuctar el SPYBOT y nos cuentas el resultado.
No sabemos que colisione con el NOD32, pero si persiste el problema, desinstalalo y mira si es por ello y nos lo cuentas.
saludos
ms, 8-07-2007
Por otras parte, prueba el ELISTARA a ver si encuentra la causa de este problema con el SPYBOT, y tras postearnos el contenido de c:\infosat.txt, pruebas de nuevo de ejeuctar el SPYBOT y nos cuentas el resultado.
No sabemos que colisione con el NOD32, pero si persiste el problema, desinstalalo y mira si es por ello y nos lo cuentas.
saludos
ms, 8-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola y perdón por la intromisión msc. Aparte de lo que te menciona, te recomendaría para evitar spyware cookies que te instalases algún programa limpiador de archivos temporales y restos que quedan tras la navegación como, por ejemplo, el CCleaner ( el cual, es gratuito) del cual soy usuario desde hace bastante tiempo y es muy bueno para eliminarlas. De todas maneras, no suponen como bien dice msc ningún problema grave a nuestro sistema.
Saludos:wink:
Saludos
Hola de nuevo aqui esta el resultado del analisis:
Sun Jul 08 14:28:36 2007
EliStartPage v14.36 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminada Clave "HKLM\...\Image File Execution Options\Your Image File Name Here without a path"
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Sun Jul 08 14:29:31 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Documents and Settings\Brandon and Lyger\Mis documentos\Unzipped\3GP_Converter034\3GP_Converter034\finishing\MESSAGEBOX.EXE --> Eliminado, PWS-WoW
C:\Documents and Settings\Brandon and Lyger\Mis documentos\Unzipped\3GP_Converter034\3GP_Converter034\finishing\SHUTDOWN.EXE --> Eliminado, PWS-WoW
C:\Archivos de programa\Sony Corporation\Picture Package\Picture Package Applications\MPGBASIC.DLL --> Eliminado, NavHelper(BHO)
C:\System Volume Information\_restore{77F438E9-BB35-457B-830E-280A9C5DD4F3}\RP67\A0014282.DLL --> Eliminado, NavHelper(BHO)
Probe de nuevo el Spybot pero nada se me sigue colgando ese programa, ahora cuando abro Mi PC aparece la linternita buscando carpetas pero no encuentra nada es malo eso??
Sun Jul 08 14:28:36 2007
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminada Clave "HKLM\...\Image File Execution Options\Your Image File Name Here without a path"
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Sun Jul 08 14:29:31 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Documents and Settings\Brandon and Lyger\Mis documentos\Unzipped\3GP_Converter034\3GP_Converter034\finishing\MESSAGEBOX.EXE --> Eliminado, PWS-WoW
C:\Documents and Settings\Brandon and Lyger\Mis documentos\Unzipped\3GP_Converter034\3GP_Converter034\finishing\SHUTDOWN.EXE --> Eliminado, PWS-WoW
C:\Archivos de programa\Sony Corporation\Picture Package\Picture Package Applications\MPGBASIC.DLL --> Eliminado, NavHelper(BHO)
C:\System Volume Information\_restore{77F438E9-BB35-457B-830E-280A9C5DD4F3}\RP67\A0014282.DLL --> Eliminado, NavHelper(BHO)
Probe de nuevo el Spybot pero nada se me sigue colgando ese programa, ahora cuando abro Mi PC aparece la linternita buscando carpetas pero no encuentra nada es malo eso??
- msc hotline sat
- Contactar:
No, en sí es el explorador, no es malo, pero si persiste la anomalia, como te he dicho prueba desinstalar el NOD32, y prueba de nuevo, luego si era esto, mira de instalarlo tras el SPYBOT, los residentes a veces se pisan.
Y nos cuentas elr esultado, gracias
saludos
ms, 8-07-2007
nota: y preferimos no usar otras herramientas como el CCLeaner sugeridas, pues de eliminar mas de la cuenta o lo que hagan a su criterio, no podriamos responder de ello..., al no ser nuestras. ms.
(De todas formas, gracias Pepin.:wink: )
Y nos cuentas elr esultado, gracias
saludos
ms, 8-07-2007
nota: y preferimos no usar otras herramientas como el CCLeaner sugeridas, pues de eliminar mas de la cuenta o lo que hagan a su criterio, no podriamos responder de ello..., al no ser nuestras. ms.
(De todas formas, gracias Pepin.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Posteanos el log del HJT y veremos lo que hay y lo que puede ser:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 9-07-2007
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 9-07-2007