Elistar A

Responder
Eduardo Peis

Elistar A

Mensaje por Eduardo Peis » 04 Jul 2007, 11:06

Hola a todos!!

Quizás sea una tontería, pero para mi es importante. Desde hace unos días no puedo bajarme la última versión de Elistar A.

Al pulsar sobre la marca de descarga comienza a abrirse el diálogo de descarga, pero éste se cierra inmediatamente. Debe ser cosa de este ordenador, pues con otro que hay en la casa me lo bajo perfectamente.

He intentado bajármela directamente de Sainfo, pero aquí me pide user name y password.

En fin, si alguien tiene idea le agradecería una respuesta.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jul 2007, 11:52

De SATINFO solo lo pueden bajar los asociados a sus servicios tecnicos, con contrato anual de soporte de McAfee e ingenieria de investigación y solucion ante anomalias viricas, pero en este foro (EXCLUSIVAMENTE) se permite descargar algunas versiones, siemrpe mas limitadas, para pruebas de evaluacion, para lo que se pide que posteen luego el resultado del proceso que se acumula en C:\infosat.txt

SI tu mismo ves que desde otro ordenador puedes y desde este no, ya ves que es cosa de este. Mira que no tengas la seguridad del I.E. configurada en ALTO; y en tal caso bajala a MEDIO, pues sino no podrias descargar ficheros.

I.E. -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel predeterminado

saludos

ms, 4-07-2007

Eduardo Peis

Elistar A

Mensaje por Eduardo Peis » 09 Jul 2007, 10:13

Ante todo gracias por la respuesta!!

He comprobado el nivel de seguridad del IE y está en "medio-bajo". De hecho, me deja "bajar" archivos correctamente. El Elistar A siempre me ha dejado "bajarlo" hasta hace una semana, que, como ya os conté, parece que va a abrir el diálogo de descarga e inmediatamente se cierra y me notifica mensaje de que no se puede abrir dicha página Web. Algo ha debido de cambiar en la configuración del bicho para que antes me dejara y ahora no (o, lo que es peor, quizás se trate de algo vírico -aunque ya es raro que no me deje abrir tan sólo el Elistar A-).

En fin, de nuevo, gracias y si teneis alguna idea me lo contais

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jul 2007, 10:17

Pues no hemos cambiado la base del ELISTARA ni la de descargas de la web, pero sí las cadenas viricas y controles que se implementan cada dia en lñas nuevas versiones de dicha aplicacion.

Pienso que no sea algun falso positivo de su antivirus que le impida descargarlo pensando que es un virus...

Pruebe de arrancar en modo seguro con funciones de red, y asi podrá navegar si tener residente su antivirus, mire si asi lo puede descargar.

saludos

ms, 9-07-2007

Responder

Volver a “Foro Spyware”