monitor sin color rojo

Responder
monik2
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2007, 01:51
Ubicación: ecuador

monitor sin color rojo

Mensaje por monik2 » 10 Jul 2007, 03:04

Hola, tengo problemas con mi monitor (Monitor LCD Samsung SyncMaster 740N)hoy que lo prendí todo se ve turquesa, el rojo parece negro no se que sucedió, se ve asi desde que arranca windows, si desconecto el monitor el mensaje que pide el monitor si sale el rojo, la pregunta es, ¿puedo hacer algo para solucionarlo antes de llevarlo a un técnico?

Gracias de antemano.. :roll:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jul 2007, 06:03

Puede ser del monitor o de la tarjeta de video, y si el monitor muestra mensajes en rojo, mas bien es de la tarjeta (con su conector y cable hasta el monitor)



COmprueba que el cable de video esté bien fijado por los dos lados, y si ya es asi, prueba con otra tarjeta o este monitor en otro PC, para asegurar el tiro



saludos



ms, 10-07-2007

monik2
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2007, 01:51
Ubicación: ecuador

monitor sin color rojo (posible solución)

Mensaje por monik2 » 11 Jul 2007, 04:22

Hola, segui su recomendación, conecte el monitor en otro pc, y otro monitor en el pc del problema, la conclusión es que el problema es con el monitor y no el pc, por último desconecte el cable de ambos lados y lo reemplazé con el de otro monitor que tenia cerca, y esta vez funcionó normal, al parecer el problema estaba en el cable, toca reeplazarlo por uno nuevo.

Muchas gracias por estar ahí y responder oportunamente, me evitó llevar el monitor al técnico.

Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2007, 05:21

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]



Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 11 de Julio de 2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”