Falla el Norton o es una Amenza Autentica

Responder
adryan

Falla el Norton o es una Amenza Autentica

Mensaje por adryan » 14 Ago 2004, 11:57

Hola, lo primero me presento en este foro.
Bueno lo que iva a contar, tengo el Norton antivirus, totalmente actualizado, y lo que me viene pasando es esto.
El primer dia empezo con virus que tuve que reparar manualmente que era timezoneax.exe que estaba en uan carpeta muy sospechosa "err0rrz", la verdad que busque sobre ese virus y nada asi que decidi acerlo a grosso modo.
Pero lo que mas me mosquea es que ultimamente me encuentra siempre el mismo virus mstaskmoni.exe y a veces tambien uno con el archivo gfx.exe . Ok me lo piya, pero que lo haga cada 20 min? no se.

X eso cuestiono si es fallo del norton o autentica amenaza.

Mi ordenador, es nuevo, PIV 3.2, y uso el Windows 2000.
GRACIAS

X cierto acabo de pasar bitdefender online, y me encuentra esto.

C:\WINDOWS\system32\winshosts.exe=>(ExeStealth) infected: Backdoor.SDBot.Gen
C:\WINDOWS\system32\winshosts.exe=>(ExeStealth) unable to disinfect
C:\WINNT\system32\drmaxed.exe=>(RAR Sfx o)=>feqfttp.exe=>(Upx) infected: Trojan.Proxy.Ranky.Z
C:\WINNT\system32\drmaxed.exe=>(RAR Sfx o)=>fqfect.exe=>(Upx) infected: Win32.P2P.SpyBot.Gen
C:\WINNT\system32\XseT.exe=>(CAB Sfx o)=>DatexTimest.exe=>(Upx) infected: Application.PrcView.A
C:\WINNT\system32\XseT.exe=>(CAB Sfx o)=>RenderxP.exe=>(ezip)=>(Upx) infected: Trojan.Delsha.C
C:\WINNT\system32\XseT.exe=>(CAB Sfx o)=>TimedInterp.dll infected: IRC-Worm.Randon.T
C:\WINNT\system32\XseT.exe=>(CAB Sfx o)=>TimeZoneaX.exe=>(CExe r)=>(MS-Compress 5) infected: Trojan.HideWindows.A

Paso el norton y no hace nada, esq el bitdefender online me los encuentra pero no me los elimina.

cañera

Mensaje por cañera » 14 Ago 2004, 12:37

ok,pasa tu antivirus actualizado en a modo seguro desactivando restaurar sistema(si tuvieras adsl mejor le pasas uno online en a modo seguro con funcion de red).

en ese link encontraras tres.

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro o modo seguro con funcion de red(segun antivirus que vayas a pasar,ojo no pases el on line y el tuyo juntos,puede darte error o no detectarte los virus)

y de esta misma manera te pasas spybot y adaware,una vez terminado te pasas el spywareblaster([color=red]actualizalos una vez descargados[/color])en el link que te ofreci encontraras las descargas.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Ago 2004, 12:44

Aparte de lo indicado por nuestra Cañera pasa esta otra utilidad

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Ago 2004, 12:49

Y lo principal es que te faltan actualizaciones de windows, pasa esta utilidad y conecta con windows update y actualizate.

Saludos
maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

adryan

Mensaje por adryan » 14 Ago 2004, 14:59

bueno gracias, are lo que me dicen, pero ningun antivirus me reconoce el los virus que reconoce el bitdefender asi k debere descargarmelo, o no se, y despues are lo que dicen.

G R A C I A S

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Ago 2004, 19:29

Despues de hacer lo indicado por Cañera y un servidor, es que borres tu antivirus y vuelvas a instalarlo y actualizarlo, pues seguramente lo tengas pillado por los virus.

Saludos

maura63

adryan

Mensaje por adryan » 14 Ago 2004, 20:52

el problema es que tengo una duda, a mi ese antivirus, me lo regalaron con el ordenador, pero ni me diron cd ni nada, me le pusiero y ya easta, entonces tengo miedo a eliminarlo y que pierda los datos que me an "dado de alta " en el antivirus.

P.D: estoy intentando instalar el bitdefender y no me deja, es incompatible con win 2000, em da un fallo en --xcommsvr.exe--

cañera

Mensaje por cañera » 14 Ago 2004, 21:18

el problema puede ser por que tengas el norton.

de nada te vale tener un antivirus si no tienes el cd de instalacion,ahora mismo tienes un problema y no lo puedes solucionar.

la otra solucion es ir a donde lo comprastes y que te lo devuelvan(si te lo ofrecieron con la compra)

cuentanos como te fue.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Ago 2004, 15:28

Pues estamos arreglados con ..

Y no es problema del Norton. Y si no puedes comprar un antivirus, utiliza la versin free de AVG, actualizala despues de descargar

Antivirus GRATIS:

· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
http://www.zonavirus.com/descargas/avg- ... dition.asp

Saludos
maura63

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”