hola. Resulta que estoy pensando adquirir un portatil, y el mayor problema que veo es q vienen con windows vista que la verdad no me apetece tener. Entonces antes de desinstalar vista querría saber si puedo meter por ejemplo windows xp para hacer un arranque dual sin tener que quitar el vista q viene preinstalado.
Recuerdo que cuando hice lo mismo con el windows xp y el windows 98 en el equipo de un amigo, tuve q desinstalar primero el xp para instalar el sistema antiguo porque sino no me dejaba xp instalar el windows 98.
A ver si alguien me resuelve la duda de si puedo instalar por ejemplo XP y no tener q borrar el vista (pq me han dicho q para encontrar drivers de portatiles para XP es dificil y no quiero arriesgar a quedarme sin pc).
Además si alguien sabe donde hay un tutorial para hacer esto se lo agradezco.
Gracias, un saludo
Instalar sistema dual con windows vista preinstalado(SOLUC.)
- msc hotline sat
- Contactar:
Como sea que este foro no da soporte todavía al VISTA, he buscado en otros para encontrar respuesta a tu pregunta, encontrando que en:
http://www.chilehardware.com/foro/soluci-n-arranque-t98355.html
indica detalladamente los pasos a seguir para ello.
De todas formas, no está contrastado, solo lo indico para no cerrar este Tema sin respuesta
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-07-2007
indica detalladamente los pasos a seguir para ello.
De todas formas, no está contrastado, solo lo indico para no cerrar este Tema sin respuesta
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online