Hola.
¿Alguien ha empezado a utilizar esta nueva versión? (Free edition)
No consigo actualizarlo....
Saludos y gracias
Ad-Aware 2007
- msc hotline sat
- Contactar:
No lo uso, pero si es una nueva version, no será que aun no hay actualizaciones ???
Porque la instalcion de esta nueva, lo hizo tras desinstalar la anterior, como es recomendable con todas las aplicaciones, o no ?
A ver si alguien lo usa y nos saca de la duda...
saludos
ms, 12-07-2007
Porque la instalcion de esta nueva, lo hizo tras desinstalar la anterior, como es recomendable con todas las aplicaciones, o no ?
A ver si alguien lo usa y nos saca de la duda...
saludos
ms, 12-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No desinstalé el anterior, no obstante la instalación del nuevo desinstaló el antiguo.
Aparece sin el fichero de definiciones: al arrancar me dice que está fuera de fecha (aunque en realidad no hay ninguno) y que actualice. Al hacerlo, cuando acaba, me aparece la típica ventana de "Windows ha encontrado un error en.... y debe cerrarse".
Cuando vuelvo a entrar el fichero sigue sin estar.
Ya lo he instalado y desinstalado un par de veces y nada...
Aparece sin el fichero de definiciones: al arrancar me dice que está fuera de fecha (aunque en realidad no hay ninguno) y que actualice. Al hacerlo, cuando acaba, me aparece la típica ventana de "Windows ha encontrado un error en.... y debe cerrarse".
Cuando vuelvo a entrar el fichero sigue sin estar.
Ya lo he instalado y desinstalado un par de veces y nada...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que te sirva de esperiencia, siempre es mejor desinstalar la version anterior, con todas las aplicaciones...
Prueba desinstalarlo del todo, nuevo y viejo y volverlo a instalar, probablemente sea esta la causa.
saludos
ms, 13-07-2007
Prueba desinstalarlo del todo, nuevo y viejo y volverlo a instalar, probablemente sea esta la causa.
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online