Hola, como estan? Mi nombre es Cristian y mi problema es el siguiente.
Cada vez que coloco un acceso directo de algun programa (cualquiera sea) en el escritorio, aparece duplicado. Es decir, aparecen dos accesos directos del mismo programa.
Creo que a lo mejor es un virus, ya que todo empezo en el 2005, cuando habia contraido un virus que me habia cambiado el fondo de pantalla, y no me permitia tocar el boton derecho del mouse, ademas claro, del problema de los iconos duplicados.
Lo del fondo de pantalla, y lo del boton derecho del mouse, pude solucionarlo, no asi, lo de los iconos duplicados.
Podria alguien darme una mano con esto?
Muchas gracias.
Iconos Duplicados en Escritorio.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que estos virus de "fondo de pantalla" los eliminamos con el ELISTARA, restaurando claves que pudieran haber modificado, por si lo hubieras eliminado de otra manera y hubieran claves modificadas, prueba dicha utilidad:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 12-07-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 12-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online