NOD32 mi ídolo caido (SOLUCIONADO)

Cerrado
vcfnando

NOD32 mi ídolo caido (SOLUCIONADO)

Mensaje por vcfnando » 12 Jul 2007, 14:01

Tengo instalado el NOD32 desde hace mucho tiempo, actualizandose continuamente y yo tan contento. De repente empiezo a notar cosas raras en mi pc, emails raros . hago un scan y nada, tranquilo. por si acaso hago un Scan online con otro y me encuentra 6 ficheros infectados . Me instalo el Karpeski de prueba y me localiza 20 ficheros infectados.

El NOD32 me tenía tranquilo y acaba de decepcionarme

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2007, 14:41

Siempre ha de haber un antivirus que detecta primero que los otros, y alguna vez es uno, otras es otro...

Cada día aparecen de promedio de 150 a 200 variantes de nuevos virus, y nosotros mismos a veces somos los primeros que detectamos nuevas variantes y subidas al Virus Total de Hispasec nadie controla, pero bueno, asi es repartido a todos y entre todos vamos controlando los malwares que van apareciendo.

NOD32 y Kaspersky son parecidos, con mas experiencia hay McAfee (que fue el primero en aparecer y sigue siendo lider mundial indiscutible), Symantec, Sophos, Norman, y no nos olvidemos de panda, el antivirus español !

La cuestion es que utilice el que mas le guste, al menos que ciuando se infecte sea a su gusto :wink:

Vea la opinion de nuestros foreros en:

saludos

ms, 12-07-2007

nota: y considerando solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo. ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”