Sin duda soy víctima de una conspiración orquestada por mis puertos USB.
Desde hace algún tiempo cuando enchufo un cable USB al PC para cualquier cosa y se me ocurre tocar el otro extremo del cable me da unos latigazos de corriente que me cago en tó.
Por lo demás el PC funciona perfectamente.
Me pasa tanto con los USB frontales, como con los traseros, como con los que incorpora el monitor.
Recientemente, harto de este asunto, decidí desmontar el ordenador pieza a pieza y volver a montarlo cuidando con esmero dónde iba cada cable, etc.
Todo sigue igual. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Mi puerto USB quiere matarme (descargas electricas)
-
Fijate si tienes correctamente conectado el cable a tierra que va conectado a la pc atraves del enchufe. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
La toma de tierra es indispensable, pero ¿es que no tienes toma de tierra en el enchufe de corriente? Revisa la instalacion y es posible que tengas un contacto con la masa, desde la propia fuente de alimentacion
Lo que te pica posiblemente sea la masa del USB, no el USB propiamente dicho, y los puntos metalicos de la carcasa, que no esten pintados, posiblemente tambien.
Abre el ordenador y mira la fuente, toca su carcasa y lo mas probable es que pique, mira de aislarla de la caja del ordenador y si sigue picando, el problema lo tienes en la fuente, si es asi, prueba otra fuente o desmnta esta ...
saludos
ms, 12-07-2007
Lo que te pica posiblemente sea la masa del USB, no el USB propiamente dicho, y los puntos metalicos de la carcasa, que no esten pintados, posiblemente tambien.
Abre el ordenador y mira la fuente, toca su carcasa y lo mas probable es que pique, mira de aislarla de la caja del ordenador y si sigue picando, el problema lo tienes en la fuente, si es asi, prueba otra fuente o desmnta esta ...
saludos
ms, 12-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Se que esto es estupido pero ¿que clase de ropa usas?
Lo que pasa es que hay ciertos tipos de telas que cargan de electricidad al cuerpo y eso hace que te de descargas electricas el tocar metales o las cualquier tipo de conexiones como los usb (me pasa cuando uso un cierto tipo de algodon)
Tal vez hay se genere tu problema
Lo que pasa es que hay ciertos tipos de telas que cargan de electricidad al cuerpo y eso hace que te de descargas electricas el tocar metales o las cualquier tipo de conexiones como los usb (me pasa cuando uso un cierto tipo de algodon)
Tal vez hay se genere tu problema
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro Raptor, es la estatica, pero esta no da estos calambrazos !!! :roll: Cuantas veces nos picamos al bajar de un coche segun el calzado que usemos, pero bueno, esta ni mata ni tira de espaldas ! :wink:
Ademas, con el chasis a masa y una buena toma de tierra no ha lugar...
Y claro, que se ponga zapatos de goma, que estará aislado:lol: , y asunto resuelto aunque siga picando , no, no, es cuestion de que deje de picar que si hay un cruce puede salir muy caro !
saludos
ms, 15-07.-2007
Ademas, con el chasis a masa y una buena toma de tierra no ha lugar...
Y claro, que se ponga zapatos de goma, que estará aislado
saludos
ms, 15-07.-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online