Hola
no me arranca mi ordenador y me gustaria ver si podriais ayudarme.
Ayer se me metieron una serie de virus en el ordenador pero con la ayuda del antivirus nod32 y al adware he podido kitarlos.
Para mayor seguridad desinstale del ordenador el nod32 e instale el panda por si acaso habia mas virus que el nod32 no encontrara y ahora despues de instalarlo y de reiniciar el ordenador no me arranca...
Le doy a encender y aparece windows xp y debajo la barra azul tipica y ahi es como si volviera a encenderse el ordenador y vulve a cargarse todo pero sin llegar a aparecer el fondo de escritorio y todo perfectamente.
Espero que me podais ayudar lo mas pronto posible.
Gracias de antemano.Un saludo
no me arranca el pc..ayuda!!!!!
posiblemente esta haciendo conflicto los 2 antivirus, uno mal desinstalado y el otro instalado, reinicia en modo seguro tu compu y elimina completamente el nod32, checa bien en la carpeta C:Archivos de programas y todo lo relacionado con el nod32......
Nota: no abras varios post con el mismo problema con uno es suficiente.....
Nota: no abras varios post con el mismo problema con uno es suficiente.....

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si fuera por motivo de que al desinstalar el antivirus hubieras borrado mas ficheros de la cuenta, si no arrancaras ni en modo seguro, sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 13-07-2007
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online