VIRUS DE ÚLTIMA GENERACIÓN!!! ALERTA

Responder
Paca Poco

VIRUS DE ÚLTIMA GENERACIÓN!!! ALERTA

Mensaje por Paca Poco » 12 Jul 2007, 21:49

Hola muchachos, tengo una PC con Windows XP Professional y con el McAfee VirusScan Enterprise 8.0 instalado. No tiene conexión a Internet pero se me la ha colado un virus que al iniciarla, antes del sistema operativo, me aparece "Su PC está infectada con un virus de última generación" y al iniciar mi cuenta, aunque tengo derechos de administrador, si intento abrir cualquier aplicación, me dice que esta acción se encuentra restringida y que debo ponerme en contacto con el administrador. He intentado iniciarla desde el modo a prueba de fallos, pero el problema persiste en parte.

Me han recordado reinstalar el sistema operativo y formatearla, pero no sé si es lo más correcto. Es mi antivirus lo suficiente o debo usar otro?? Si respaldo mis archivos, es seguro hacerlo, para cuando tenga que regresarlos??? AYUDA por FAVOR!!!!!

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 12 Jul 2007, 23:09

te dejo un link para que veas las diferentes maneras de accesar a tu compu en modo seguro....

[url=http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp]arrancar en modo seguro[/url]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2007, 13:49

Este virus es del siglo pasado !

Es el BubbleBoy: http://vil.nai.com/vil/content/v_10418.htm

y con el McAfee actualizado ningun problema siempre que, al igual que pasa con los demas antivirus, se tengan los parches de microsoft instalados en el equipo, sino de poco o nada sirven los antivirus frente al mismo

saludos

ms, 13-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”