Hola, soy nuevo en el foro, mi problema es que funciona todo bien, salvo que cuando me conecto a internet, por un par d eminutos no puedo abrir programas y luego me abre todos de golpe.
En cambio, si los abro ante, por ejemplo un navegador, funcionan lo más bien.
Deshabilité todas la actualizaciones y busquedas, pero sigue sucediendo, sospechod e algun program que se conecta y me neutraliza los demás.
Uds. ¿qué piesna que puede deberse?
Muchas gracias. Saludos.
freeze por un rato luego de conectar
freeze por un rato luego de conectar
Me encanta ir a la escuela. (Un piojo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe si le pasa arrancando en modo seguro, con funciones de red, gracias
saludos
ms, 13-07-2007
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Al reves, le digo que lo haga en modo seguro con funciones de red, para poder abrir el I.E. y hacer la prueba
Y pulsando F8 repetidamente al arrancar se obtiene el menu de inicio en el que hay tres opciones de arranque en modo seguro, la del centro indica ARRANCAR EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, pue esta !
saludos
ms, 13-07-2007
Y pulsando F8 repetidamente al arrancar se obtiene el menu de inicio en el que hay tres opciones de arranque en modo seguro, la del centro indica ARRANCAR EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, pue esta !
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online