Se que estas placas son de gama baja y q por unos 100-150 más puedo conseguir algo mejor, pero el valor de estas es lo que puedo cubrir por ahora (mercado argentino).
Las dudas q tengo son (aparte de cual comprar) que cantidad de memoria ram recomiendan 128 o 256, el ¿por qué? y ¿es cierto que las de 256 son más lentas?
Las 6200 vienen con:
(salteando muchas especificaciones)
Bus de memoria de 64 / 128 bits
Ancho de banda de memoria: 3.2 / 6.4 GB/s
Estas especificaciones ¿vienen tambien para placas agp "o" los 128 bits y 6.4 GB/s de tal y tal vienen solo para PCIE x16?
De por si muchas gracias.
GeForce 6200 agp vs Radeon 9550 agp (SOLUCIONADO)
GeForce 6200 agp vs Radeon 9550 agp (SOLUCIONADO)
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)
Lo siento pero hasta q alguien me respondiera me terminé comprando una GeForce 8800 Ultra (como quisiera :) ), bueno me decidí por la GeForce 6200 de 128mb (ATI no conseguía y la otra en duda era la GeForce 6200 de 256mb)
Aviso a los q no saben buscando entre páginas y foros no recomiendo placas de video con gran cantidad de memoria, ya q estas las relentizan, pasen por estas páginas y saquen sus concluciones.
Presten atención (al principìo yo no lo hice) al final de la pagina hay continuación para otra página.
Aqui tienen, si tener mas memoria vale la pena
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650
Aqui tienen, si tener mas bus de datos de memoria es bueno
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=696
Artículos cedidos por Abrahamx
Tema por tanto esperar respuesta (a razón mia) SOLUCIONADO
Aviso a los q no saben buscando entre páginas y foros no recomiendo placas de video con gran cantidad de memoria, ya q estas las relentizan, pasen por estas páginas y saquen sus concluciones.
Presten atención (al principìo yo no lo hice) al final de la pagina hay continuación para otra página.
Aqui tienen, si tener mas memoria vale la pena
Aqui tienen, si tener mas bus de datos de memoria es bueno
Artículos cedidos por Abrahamx
Tema por tanto esperar respuesta (a razón mia) SOLUCIONADO
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gracias por la info y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-07-2007
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online