Tuve el siguente problema y planteándolo en un post hace unos días lo dimos por solucionado al limpiar los ventiladores y cambiar la silicona del micro:
"Ultimamente el ordenador se reinicia o sale el pantallazo azul en los siguientes casos:
Guardo un archivo de photoshop pesado.
Copio (Ctl C) un montón de archivos para pegarlos en otro sitio.
Bajo un archivo de internet de unos 100 mb. "
Pero antes y después de cambiar la silicona me ha pasado algo con el disco D: . El ordenador se ha reiniciado y no reconoce la existencia del disco. Mejor dicho indica "disco no asignado"
Desconectándolo y volviéndolo a conectar funcionó pero para mi sorpresa despues de poner la silicona térmica y dejándolo funcionando durante toda la noche si problemas esta mañana intentando leer el disco D se ha colgado reiniciado y en la bios ponía que no había disco.
Por lo pronto desconectando el disco y volviéndolo a conectar lo reconoce la bios pero no windows. "no asignado"
¿Puede ser que todos los problemas anteriores y estos sean porque tengo el disco a punto de morir ?. Lo uso mucho ya que tengo todos los datos y todo lo que he indicado arriba lo hacía leyendo D.
¿Se está muriendo el disco duro? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas, mantenga una copia de seguridad constante de los datos del disco duro, por lo que pudiera ser...
Y algo evidente, mire como está o cambie la pila del CMOS, no sea que se desconfigure el SETUP del BIOS por falta de tension de mantenimiento de dicho chip CMOS:
saludos
ms, 13-07-2007
Y algo evidente, mire como está o cambie la pila del CMOS, no sea que se desconfigure el SETUP del BIOS por falta de tension de mantenimiento de dicho chip CMOS:
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
En Administracion del Equipo se toman los datos del SETUP del BIOS, mientras que en Administracion de Discos se examinan los MBR de cada uno, esto es, lo primero es fisico y lo segundo es logico.
Entiendo que no lee los datos del MBR o Tablas de particiom de dicho disco duro y por ello aun existiendo y estando asignado fisicamente, no le da ninguna letra del mismo, como si no estuviera particionado
Si no tiene datos de interes, arranque con el CD de instalacion, defina las particiones e instale el sistema.
Si tiene informacion, y le interesa salvarla, pruebe con el SPINRITE:http://www.spinrite.com que consigue revivir, reformatear, re... sin sobreescribir la particion.
saludos
ms, 13-07-2007
Entiendo que no lee los datos del MBR o Tablas de particiom de dicho disco duro y por ello aun existiendo y estando asignado fisicamente, no le da ninguna letra del mismo, como si no estuviera particionado
Si no tiene datos de interes, arranque con el CD de instalacion, defina las particiones e instale el sistema.
Si tiene informacion, y le interesa salvarla, pruebe con el SPINRITE:
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Le he pasado el memtest a las dos placas de RAM y una me ha dado errores. La he quidado y por ahora no se ha vuelo a reiniciar por lo que podría ser eso.
En cuando al disco duro (que era el de los datos y no el del software) le he pasado el spinrite y el memo recovery y ambos dicen que no tiene solución (o eso he entendido yo). De todos modos seguiré intentándolo.
Podemos dar el tema por FINALIZADO. Probaré el Disco en otro ordenador y dejaré algunas noches el ordenador encendido para ver como responde.
Gracias.
En cuando al disco duro (que era el de los datos y no el del software) le he pasado el spinrite y el memo recovery y ambos dicen que no tiene solución (o eso he entendido yo). De todos modos seguiré intentándolo.
Podemos dar el tema por FINALIZADO. Probaré el Disco en otro ordenador y dejaré algunas noches el ordenador encendido para ver como responde.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que haya suerte y dando por solucionado el Tema como dices, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-07-2007
saludos
ms, 15-07-2007