Muy buenas, estoy intentando arreglar un ordenador que ha estado infectado de virus, se trata de un Pentium IV a 3000 MHz, 512 Ram, y lo curioso del caso es que carga bien el Sistema Operativo XP (tiene el SP1), pero la BIOS no detecta ningún disco, he intentado reparar Windows por si hubiera sufrido la pérdida de algún archivo, pero no reconoce las particiones del disco, y ahora estoy intentando instalar el SP2, pero parece que hay dificultades para instalar, a ver si alguien podría orientarme ó le ha sucedido algo parecido, pues me parece increíble que parece que el ordenador funcione pero que la BIOS no detecte ningún disco.
Gracias por vuestra ayuda.
¿Posible virus en la BIOS?
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo mas probable es que no sea problema del BIOS sino del circuito de captura de datos, desde el conector /cable que va al disco duro, hasta cualquier fallo del circuito electronico de la placa.
Virus en BIOS habria de ser totalmente desctructivo, como era el CIH, o especifico para un modelo y version de BIOS, lo cual no es viable.
saludos
ms, 13-07-2007
Virus en BIOS habria de ser totalmente desctructivo, como era el CIH, o especifico para un modelo y version de BIOS, lo cual no es viable.
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online