problemas con mi lap

Responder
narvaez

problemas con mi lap

Mensaje por narvaez » 10 Jul 2007, 22:12

Hola foreros, soy nuevo el el foro y aki les expongo mi caso:

tengo una lap Toshiba MS35X, y hace como 2 meses me empezo a dar problemas; me explico: este se apagaba cuando trabajaba alrededor de 40 min a 1 hora, en algunas ocasiones me marcaba error de de controlador de pantalla, otras de hardware y en otras absolutamente nada. Fastidiado de esto me puse a desarmarla y limpiarla. Acto seguido lo formatee, le instale los programas mas usuales(office, nero, PowerDVD, etc) y vuala estuvo trabajando muy bien; pero hace unos dias comenzo de nuevo con los mismos achaques y pues ya no se que hacer. Pero, instale el Everest Ultimate Edition 2007 y en la lectura de temperaturas me muestra la del HDD y la del Procesador el cual siempre esta arriba de los 50°C; no me muestra la temperatura de la tarjeta (¿sera que no tiene sensor? ya que en mi pc de escritorio me muestra las 3 temperaturas); tambien le instale el SpeedFan y solo me muestra la Temp. del disco duro.

Ahora me dispongo a darle una limpeza general a ver que pasa.

Ayuda Please. De antemano Gracias
TODOS QUIEREN IR AL CIELO, PERO NADIE QUIERE MORIR.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2007, 07:53

Pues ahí duele:

"la del Procesador el cual siempre esta arriba de los 50°C"

No dice cuanto arriba está de los 50ºC , pero a cada grado se doblan las fugas de corriente inversa en los semiconductores, asi que ataque por ahí.

Hay unos disipadores metalicos para la parte inferior de los laptops que adolecen de problemas de temperatura, y supongo que en Mexico ahora hace calor, no ?

Mire de refrigerar el portatil, incluso hay quien pone hielo picado envuelto en una toalla y esta metida en una bolsa de plastico impermeable, y la pone debajo del portatil, obteniendo buenos resultados... Remedio casero mientras no tenga el disipador indicado

saludos

,s. 11-07-2007
Última edición por msc hotline sat el 14 Jul 2007, 09:53, editado 1 vez en total.

narvaez

sigo con lo de mi lap

Mensaje por narvaez » 12 Jul 2007, 18:16

Hola, aki estoy de nuevo; escribiendoles despues de limpiar mi lap; no estaba muy sucio pero sigue funcionando igual, el procesador de mi lap empieza a trabajar con 49°C y solamente al reproducir una rola con el Windows Media aumenta a 59°C; pienso comprar un fanpad para enfriar no se que tan buenos sean.
TODOS QUIEREN IR AL CIELO, PERO NADIE QUIERE MORIR.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2007, 09:55

Todo lo que haga para bajarle la temperatura de la CPU será para bien, ya lo verá.

Comentenoslo cuando no supere los 50 -55 ºC en cualquier aplicacion (como debe ser)

saludos

ms, 14-07-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”