Ante todo gracias por vuestro trabajo y atención. Y no se si este es el foro correcto para postear este tema, pero ahí va.
El caso es que me han hablado muy bien de esta aplicación (System Safety Monitor) que monitoriza procesos en el sistema, actividades de dll code injection, crea reglas para las aplicaciones autorizadas y bloquea las no autorizadas, avisa de cualquier proceso que se lanze y, lo más importante, de su manera de hacerlo, etc.
Pero también es el caso que soy un usuario más que está un poco aburrido de instalar y desinstalar sofware de seguridad en su equipo.
Sólo quería saber si conoceis este software, si aporta algo nuevo, y si es recomendable de verdad su instalación.
Ya tengo instalados:
como residentes: spiwareblaster, spywareterminator y nod32 (más comodo firewall).
escáner bajo demanda: spybot, adaware y avira antivir (mas revisiones semanales en linea en varias páginas: ca, trend, kaspersky, etc).
Estaba pensando en sustituir el residente del spywareterminator por esta aplicación, pero la verdad, ya no se qué hacer...
Gracias y un saludo.
System Safety Monitor. Duda sobre instalación.(SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Para los usuarios avanzados y forofos de saber lo que está haciendo el ordendor, o para estudiosos de malwares , tecnicos, ingenieros o licenciados en informatica, es un programa que monitoriza los procesos y puede aportar informacion de interés, pero no para un usuario convencional
Pero hay de todo, asi que si es de su interés el profundizar en los procesos que sigue su PC...es lo que es.
A los usuarios normales les aconsejamos un buen antivirus residente y siempre actualizado, como McAfee, Symantec, Trend... eso si, el que prefiera el usuario, que cuando se infecte sea a su gusto:wink: , un buen antispyware como EWIDO, ahopra AVG 7.5 , y un buen cortafuegos, a ser posible por hardware, y mucho sentido comun para evitar ejkecutar ficheros recibidos por mail o por MSN, asi como entrar en determinadas webs... por cierto, una buen a proteccion a aladir, el SiteAdvisor de McAfee ( siteadvisor.com ) para evitar entrar en webs consideradas peligrosas.
saludos
ms, 13-07-2007
Pero hay de todo, asi que si es de su interés el profundizar en los procesos que sigue su PC...es lo que es.
A los usuarios normales les aconsejamos un buen antivirus residente y siempre actualizado, como McAfee, Symantec, Trend... eso si, el que prefiera el usuario, que cuando se infecte sea a su gusto
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
----
Gracias por la respuesta. Sólo soy un humilde profesional del diseño gráfico que en diez años de profesión ha conseguido no infectarse nunca (al menos conscientemente...:? ) siguiendo normas elementales de sentido común: jamás conectar a internet el ordenador de trabajo y ser prudente con el que me conecto (y basta que diga esto para que me infecte mañana :( ). Y bueno, más o menos es lo que pensaba sobre el programa: me pica la curiosidad y quiero probarlo.
Gracias por el dato de SiteAdvisor, no lo conocía.
Un saludo.
Gracias por el dato de SiteAdvisor, no lo conocía.
Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues el saber no ocupa lugar, pero recuerde que es shareware, no freeware, asi que se compromete a comprarlo si le es de interes y quiere conservarlo, pero si le vale la pena...
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-07-2007
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online