por favoir ayudenme con esto, como hago para arreglar el win XP pro, sin tener el CD???
estos errores, como se solucionan, espero que me puedan ayudar
problema con RPC server y algunos .dll
- msc hotline sat
- Contactar:
Sin tener el CD ???
Si se refiere al de instalacion del sistema, porque se le ha dañado, pida una copia a Microsoft explicando el caso, con su número de registro del certificado de microsoft, no creo que tenga problemas.
Si es que no tiene dicho certificado porque nunca lo ha tenido, legalice su situacion y adquiera una licencia en cualquier distribuidor informatico, donde le daran certificado, registro y el CD en cuestion.
saludos
ms, 15-07-2007
Si se refiere al de instalacion del sistema, porque se le ha dañado, pida una copia a Microsoft explicando el caso, con su número de registro del certificado de microsoft, no creo que tenga problemas.
Si es que no tiene dicho certificado porque nunca lo ha tenido, legalice su situacion y adquiera una licencia en cualquier distribuidor informatico, donde le daran certificado, registro y el CD en cuestion.
saludos
ms, 15-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online