Mi problema comezo hace una semana al desinstalar el McAfEe ISS9 por exceso de consumo de recursos, estuve apenas un dia sin antivirus, y desde entonces me es imposible instalar alguno, ni tan siquiera un antispyware, he probado vuestras opciones de scan online y aunque me han detectado algunas cosas, me sigue sin dejar instalarlos. Desesperado, me copie el NOD32 de la oficina (la carpeta con el antivirus instalada de c:/Archivos de programa/eset) y cual Ha sido mi sorpresa que al acceder a la carpeta de la memoria USB con el explorador para ejecutar el NOD32.exe, ante mis ojos, DESAPARECIERON TODOS LOS FICHEROS *.EXE, probe dos veces y las dos igual, Ayer probe a traerme la carpeta en una SD protegida y ahI los veo (sin su icono caracteristico) pero no puedo ejecutarlos. Cada vez que intento instalar un antivirus, hay un proceso de copia de ficheros que falla, y siempre suele ser al copiar el ejecutable principal del programa. Encontre un antivirus para DOS el "The Hacker Antivirus 6.1.2." que instale en el ordenador de la oficina y copie en la SD protegida, este antivirus funciono en una sesion del CMD pero tras eliminar algunas cosas sospechosas, la cosa sigue igual. Ahora mismo estoy pasando el Norton Security Scan, herramienta de Google y no se como acabara. Estoy desesperado, y no quiero formatear el equipo, ¿podeis echarme una mano, por favor?....
Gracias de antemano, espero respuesta.