Regcleaner?????

Responder
peter

Regcleaner?????

Mensaje por peter » 15 Ago 2004, 18:45

Hola..baje el RegCleaner 4.3 y lo configure en modo automatico, en español, limpiar OLE Extrafuerte (que significa OLE??), pero ahora la duda que tengo es que si lo ejecuto,...borrara dll..u otros archivos imprecindibles del windows?????...no habra problemas de estabilidad en el windows??....son temores que tengo ya que es la primera vez que uso este programa, y no quiero que me deje inestable el sistema operativo.

Hay alguna web o manual en español donde expliquen mas detalladamente el funcionamiento del programa???

En el caso de perder archivos como se recuperan si es que se produce inestabilidad en el sistema??

saludos

cañera

Mensaje por cañera » 15 Ago 2004, 19:12

http://www.tutorialpc.it/regcleaner.asp

en ese link tienes el tutorial.

si te digo que tengas cuidado con lo que eliminas por que no creas que es todo tan sencillo lo de eliminar y volver a solucionarlo(a veces creeemos que un problema es causado por una cosa y luego es por otra y a distancia no siempre se acierta).

se podria hacer restaurando sistema o en donde el programa guarda lo eliminado recogerlo y colocarlo donde vá.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Ago 2004, 16:19

Que es el OLE(Object Linking and Embeding)

Una de las tecnologías más innovadoras para la plataforma Windows, ha sido la Incrustación y Enlace de Objetos (OLE, Object Linking and Embeding), desarrollada por Microsoft y la cual permite que las aplicaciones tengan la posibilidad de ejecución de otras aplicaciones dentro de su misma interfaz gráfica, sin tener que salir de la aplicación que inició la solicitud, mediante el paradigma de la orientación a objetos. En este ambiente, a la aplicación que realiza la llamada a algún servicio se le conoce como cliente y la aplicación que realiza el servicio, es el servidor, de forma que la información entre éstos queda vinculada; esto es, si algún dato cambia en el servidor, automáticamente se reflejará esta modificación en el cliente.

Nota:El Regcleaner es para eliminar programas o desinstalar programas de modo mas seguro, tambien sirve para limpiar registros, que ya no se usan, en el OLE te recomiendo que no lo muevas ni lo pongas en modo automatico, en lo demas si, debajo de limpiar OLE se encuentra varias opciones te recomiendo que uses solo la de limpiar todo, no pasa nada, despues de ahi en la copia que te sale , solo borrala y listo.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”