Hola!!
Pues bueno, os voy a explicar el problema que tengo en mi pc que lleva asi de hace c semana.
Formatee el pc y entonces instale todos los drivers y la de audio no se intala, cuando instalo drivers me dice que no hay niguna tarjeta de audio pero si la hay. Estuve mirando por la BIOS pero todo esta en orden y ya no se que hacer.
Otro problema es que no puedo actualizar el pc con windows, voy a windows update y nunca me busca actualizaciones, se queda buscando y un dia estuve 5h esperando pero nada...
Tengo todo activado en centro d control y no me baja nada y mi windows es orginal pk tengo el cd q me venia cn la compu.
Y el ultimo, el monitor tarda en encenderse. Cuando voy ala calle, dejo el pc enxegado y el monitor apagado y cuando vengo a casa, lo enciendo y la luz palpadea y tarda como 1 min en encenderse, de q puede ser eso?
Saludos!!
Tengo 3 problemas
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo lanza esta utilidad de validacion, porque puede que el sistema sea legal pero no este validado:
Cuando sepas la respuesta, obraremos en consecuencia,
Por otro lado lo de que el monitor tarda 1 minuto... pruebalo con otro ordenador y saldras de dudas de si es el monitor o algo de lo demas (tarjeta video, configuracion, placa base, software ...)
Cuando esté todo en marcha, veremos lo del audio, drivers y demas.
saludos
ms, 17-'7-2007
Por otro lado lo de que el monitor tarda 1 minuto... pruebalo con otro ordenador y saldras de dudas de si es el monitor o algo de lo demas (tarjeta video, configuracion, placa base, software ...)
Cuando esté todo en marcha, veremos lo del audio, drivers y demas.
saludos
ms, 17-'7-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces proceda con la solucion que le dieron los de Microsoft a Conchirrin al respecto de las actualizaciones:
http://support.microsoft.com/kb/927385/es
y lo del monitor cabe que sea hardware o software, y dentro del hardware, el propio monitor o la placa de video...
Si no puede probar el monitor con otro ordenador o el ordenador con otro monitor lo va a tenr dificil...
Empiece probando otra tarjeta de video, quzas es lo mas facil...
Y nos comenta el resultado de sus progresoso al respecto, gracias
saludos
ms, 18-07-2007
y lo del monitor cabe que sea hardware o software, y dentro del hardware, el propio monitor o la placa de video...
Si no puede probar el monitor con otro ordenador o el ordenador con otro monitor lo va a tenr dificil...
Empiece probando otra tarjeta de video, quzas es lo mas facil...
Y nos comenta el resultado de sus progresoso al respecto, gracias
saludos
ms, 18-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Te ayudo con respecto al audio, tu pc debió venir con varios cds (el de la placa madre, monitor y tal vez el de la lectora) el q deberás usar es el de la placa madre, una vez colocado en la lectora, vas a Inicio - Panel de control - sistema - buscas la solapa q dice hardware y luego a administrador de dispositivos, los dispositivos q estén en conflicto te van a aparecer con un signo de admiración amarillo, haces un clic derecho sobre uno de estos y dale a actualizar, en el siguiente cartel tilda la opción q dice no por el momento y dale siguiente te lo tendría q detectar y luego lo instalas. Y ya tendría q andar.
Si por casualidad no vino o lo tiraste (NO POR Q LO HICISTE Q PARA ALGO VINO:x ) y no sabes q tipo de placa madre tenes bajate el everes home edition 220 (es gratuito) una vez instalada vas a placa base - placa base y anotás el modelo de tu placa y ahora aguantate Katalina buscate los driver de tu placa en Internet e instalalos.
Si conseguiste el modelo de la placa te los puedo buscar y dar el link de descarga
Si por casualidad no vino o lo tiraste (NO POR Q LO HICISTE Q PARA ALGO VINO
Si conseguiste el modelo de la placa te los puedo buscar y dar el link de descarga
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)